bueno, ante nada digo hola. Quería saber si me podían ayudar con 2 problemas que tengo, paso a explicarme. Si alguno conoce el ageofMythology tal vez sepa que sus unidades tienen la extensión brg, con el programa Aomed puedo transformar esos archivos a *.3ds, pero luego me pide un archivo *.3dx para volverlo a transformar en *. Brg.
Lo que necesito es que, si alguien me puede decir por favor algún programa que me permita importar los *.3ds, editarlos, y exportarlos a *.3dx.
Probé con el Gmax, pero cuando importo el archivo están todos los frames en el mismo lugar y solo me permite exportarlos a p3d.
Soy nuevo en todo esto, así que, disculpenmé si me confundí de foro o si no fui claro, pero diganmé en que no lo fui e intentaré aclararlo.
Eso es todo, salud s.
Última edición por Titus, el zorro; 11-11-2006 a las 19:17
hola. Pero es que le juego no tiene problemas, solo me dan problemas esos 2 formatos. En fin, supongo que, quedará a decisión del mod, disculpen molestias.. salud s.
Última edición por Titus, el zorro; 20-11-2006 a las 02:34
hola.. parece que sí, debí haberlo publicado en juegos . el archivo es una secuencia de imágenes, una animación, y lo que necesito es un programa que importe 3ds y exporte 3dx.
Salud s.
Última edición por Titus, el zorro; 20-11-2006 a las 02:39
[html][/html] ola me interesa el tema que tratas te dejo mi correo : mithology_cuarta_saga@hotmail.com[/email] yo al igual que tú soy fanático en el tema AOM y sobre todo de crear nuevas unidades de los centros urbanos como los Elvish Archers, Elvish druida etc lo que si eh podido editar son las druidas porque no requieren utilizar el editor de bachu porque allí me pierdo o sea no sé, pero si las eh podido trabajar más o menos bien con el Aomed es algo parecido a lo que tú quieres hacer, pero en 3d y solo eso lo saben muy bien los mods ingleses porque en idioma español se toca casi nada ese tema por desconocimiento yo que yo hice para poder entender a medias fue utilizar traductores online y cuando entre a la eso a jugar vi muchos expertos jugando con unidades creadas por ellos mismos fue fantástico algo, así como entrar con un equipo de segunda división a un torneo de primer nivel dónde están los grandes Real Madrid Barcelona Ayax Milán etc.
Ahora solo juego en Hamachi Aomx porque ya no puedo entrar en la eso no sé que cambios hice a mi PC que ya no me resulta solo juego en Hamachi en la red arqueros nórdicos 123 espero si tiene éxito me lo cuentes, nos vemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por ASTRO99; 06-12-2008 a las 10:49Razón: error ortografico