Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con splines en 3ds Max

Duda con splines en 3ds Max

Hola. Alguien sabría decirme cómo puedo unir mediante otro segmento los puntos a y b de las dos Splines de la siguiente imagen? Tiene que ser una chorrada, pero no encuentro el modo. Unir dos extremos de dos Splines si he logrado hacerlo, pero con puntos así intermedios no. Gracias y saludos.

Con Fuse, pero lo que no puedes es soldarlos(weld) eso solo se puede cuando es un único segmento de línea.

Hola, gracias por contestar. He probado con Fuse y los junta, pero sin arista de por medio y, además siguen siendo dos puntos diferentes, no se fusionan, quizás lo que yo quiero hacer no se puede hacer y quedándose un punto encima de otro en el mismo sitio es lo valido para luego extruir o lo que sea. Saludos.

Eso no se puede hacer, al menos hasta dónde yo se.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Eso se hace connect. Modo de subobjeto vertex.
    connects any two end vértices, resulting in a linear segment, regardless of the Tangent values of the end vértices. Click the connect button, point the mouse over an end vertex until the cursor changes todo a cross, and then drag from one end vertex todo another end vertex..

Click en el botón de connect, poner el cursor sobre un vertex y cuando cambia a una cruz, haz click y arrastra hasta otro vertex. Para poder conectarla debe ser una sola Spline con dos segmentos o más. Si son dos usa el botón attach.

Edito: los vértices que marcaste como a y b, no se pueden unir como te dicen. El procedimiento que te describí es solo para los vértices en los extremos.
    Última edición por Andrescr; 08-12-2008 a las 12:49
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com