Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Farenheit 9 11

Fahrenheit 9-11

Pues nada que ya la han estrenado en España, esta tarde me voy a verla. Un saludo.

Fahrenheit 9-11

Yo también iré a verla, aunque no hace falta que more me diga toda la de Bush, todos sabemos que está de hasta el cuello. ¿harán en España una película sobre cómo Aznar compró con dinero de los contribuyentes la medalla del congreso norteamericano?

Fahrenheit 9-11

Yo iré la semana que viene, lo que ayer me dejo un poco flipado es que vi carteles anunciando la película en la parada del bus (cosa poco frecuente en este tipo de películas prácticamente documentales), pero como a barrido en usa debe ser que quieren darle promoción, lo cual está muy bien, porque más de un bakala se va a meter a verla por equivocación, y le va a venir muy bien.

Fahrenheit 9-11

Porque más de un bakala se va a meter a verla por equivocación, y le va a venir muy bien.
    Dios te oiga, hijo mío, dios te oiga.

Fahrenheit 9-11

¿Y vosotros os creéis que lo va a soportar como un campeón, existiendo la salida?

Fahrenheit 9-11

Lo que puedo hacer es distribuir la versión en inglés que tengo por emule, bajo el título del mejor campeonato del mundo de tunning. Más de uno se llevaría una sorpresa (como las que me llevo yo cuando me bajo algún episodio de alguna serie que llevo meses buscando, y me salen dos guarrillas haciendo cosas indecorosas).

Fahrenheit 9-11

Ya he visto la película y os la recomiendo encarecidamente, la película realmente es contundente y muestra la realidad de los Bush y el conflicto de oriente medio desde una perspectiva muy diferente a la que nos tienen acostumbrados los medios de comunicación, supongo y espero que haya sido una bomba para la conciencia del pueblo americano y espero que también despierte algunas mentes por estos lares. Un saludo.

Fahrenheit 9-11

¿Pero el malo de la película muere? Perdón por revelar datos.

Fahrenheit 9-11

Desgraciadamente George no muere en esta película.