Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema en 3ds Max

Problema en 3ds Max

Hola amigos, el problema que tengo es bastante complicado de explicar, se trata de que el programa, en algunas ocasiones da un problema con el Editable Poly, el problema exactamente es que en la vista isométrica left, el Cut, no me deja cortar como es debido, y me asigna el corte por dónde le da la gana, para solucionar el problema tengo cada vez que me pasa, tengo que abrir otro 3ds Max, y hacerle un merge para cargar los archivos, entonces el error se queda en el antiguo 3d.

Uso el 3ds Max 2009, es posible que sea un error de la versión del 3d? Gracias por vuestra ayuda.

Problema en 3ds Max

Igual digo una tontería, pero eso no se solucionaría activando el ignore backfacing?

Problema en 3ds Max

No, no es la selección de vértices, si no la herramienta Cut, que cuando corto desde un vértice al otro, el segundo lo asigna donde el quiere, y eso solo me pasa en la vista isométrica left.

Problema en 3ds Max

Yo no se mucho, pero ¿no será que la herramienta funciona así? Tu tienes que soltar el punto de corte sobre una arista o bien sobre un vértice, pero si te desplazas un mínimo fuera de cualquiera de estos, puede ocurrir eso que dices.

Si te he entendido bien, creo que eso es propio de la herramienta Cut. Saludos.
    "Guardiola es un filósofo!"

Problema en 3ds Max

Hombre si estas cerca de otro vértice lo normal es que Cut, se vaya derechito e ese vértice, yo lo que hago es que una vez que he hecho el corte limpio la malla de las aristas que no me convienen. Pero a mi Cut siempre me ha funcionado así.

Problema en 3ds Max

Si el problema lo tienes cortando desde la vista left, corta desde otra vista que no sea desde la que te falla. Creo que está herramienta funciona mejor desde la vista perspectiva, al menos ves mejor por dónde cortas.