Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi primera practica

3dsmax Mi primera practica

hola a todos un saludo de un principiante que le fascina el 3d quisiera estudiar esa profesión, pero no puedo por razones económicas y es que decide aprenderlo de todos modos, gracias a ustedes se que podre, es un orgullo para mí pertenecer a 3dpoder, com es el mejor y como dicen la práctica hace al maestro así se hará cuento con ustedes mis amigos.

Ahora si aquí pongo mi primera práctica sobre cómo poner objetos 3d en escenas reales y de pasada como poner el cromo de la escena misma de la imagen a los objetos gracias al plugin chrome map.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chrome original.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 98.3 KB 
ID: 44537 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chrome modificado.jpg 
Visitas: 802 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 44538

El plugin y el tutorial lo encontré en: http://www.máster-zap.com/.

Bueno apenas cuento con una PC Pentium 3 de 500 Mhz, 3 Gb de disco duro para colmo infectado con virus, 64 Mb de memoria, tarjeta de video de 4 Mb, sistema operativo Windows 98 y solo tengo instalado el 3d Studio vizual 4 que es el hermano gemelo del 3ds Max, pero no importa así se empieza cuando hay ganas de aprender hay que aprender, si o no, bueno espero que algún día pueda poner un buen trabajo y estar en la portada de 3d poder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Enhorabuena, para haberlo echo en ese equipo te habrá costado bastante tiempo, pero tienes toda la razón la práctica hace al maestro.

Bienvenido.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Mi primera practica

Muy interesante el plugin, sí señor. Bienvenido.

Te felicito Xtoon, de verdad el trabajo de integración es muy bueno, y con el equipo que tienes, es un trabajo muy bien logrado. En realidad, aunque tengas el equipo más caro, si no tienes fuerza de voluntad, no te sale nada, y se nota que tú tienes de sobra, así que, sigue así y adelante que tienes muy buen futuro en este campo.quien percevera, vence. Saludos.

Crow.

Posdata: y cuenta con que se te ayudará en lo que esté al alcance de cada uno.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Wink Mi primera practica

Bienvenido a este foro, ahora también el tuyo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mi primera practica

Si empiezas con cosas así, vas a tener buen nivel a futuro, bienvenido y sigue así.

Mi primera practica

Bonito querer es poder.

Mi primera practica

Gracias amigos por los ánimos y no me detendré en este camino que empecé, nada es imposible en esta vida.-querer es poder.

Mi primera practica

Bueno apenas cuento con una PC Pentium 3 de 500 Mhz, 3 Gb de disco duro para colmo infectado con virus, 64 Mb de memoria, tarjeta de video de 4 Mb, sistema operativo Windows 98 y solo tengo instalado el 3d Studio vizual 4 que es el hermano gemelo del 3ds Max, pero no importa así se empieza cuando hay ganas de aprender hay que aprender, si o no, bueno espero que algún día pueda poner un buen trabajo y estar en la portada de 3d poder.
    Antes de nada: bienvenido.

Yo te aconsejo que formates el disco duro (sobre todo si tiene virus) e instales una distribución de Linux. Instala Blender y ponte a ello. Coste total: 0EUR/$, satisfacción personal, no tiene precio.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Mi primera practica

Ok amigo eso mismo estoy aprendiendo ha formatear e instalar los programas de todos modos lo hago.

Mi primera practica

a ver qué tal aquí les dejo mis capturas de imágenes algunas piezas lo hice en SolidWorks 2000, me es fácil realizar los objetos en SolidWorks porque se trabaja con mucha precisión, luego lo exporte al max en formato *.stl no más que se demora en convertirlo a un Mesh editable en la importación, bueno será por mi PC.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Solid Works 2000.jpg 
Visitas: 7932 
Tamaño: 107.4 KB 
ID: 46343 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chrome tut.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 180.9 KB 
ID: 46344.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mi primera practica

Hola Xtoon. Buen trabajo de integración, con esos medios no se puede pedir más, coincido con los demás comentarios, podrás hacer lo que te propongas, he visto también tu comentario en mí blog, muchas gracias, se agradece siempre la opinión de otras personas a las que les gusta este mundillo.

En cuanto a lo que me preguntas sobre la vegetación, es una mezcla entre imágenes con canal alpha y opacidad y bibliotecas de árboles en 3d, y lo de las mesas futuristas son creaciones de un diseñador de muebles, yo paso sus planos a 3d y le hago las infografías, y en la medida de lo posible intento aportar algo en los diseños.

Me gustaría ver más trabajos tuyos, he visitado tu web, veo que está en construcción, a ver si pronto nos ofreces tu trabajo, seguro que estará fenomenal, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar amigo, un saludo.