Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 77

Tema: Abrazos agradeci2

Abrazos agradeci2

Aunque no soy muy publicador que digamos, puedo deciros que me paso literalmente horas aquí todos los días. Siempre tengo la página abierta y entre cosa y cosa voy leyendo hilos y aprendiendo, la mayoría de las veces o intentando echar una mano cuando puedo y mi pereza crónica me lo permite.

Creo que este es un foro donde se encuentra uno muy cómodo y se humilde en una adicción difícil de resistir. Esta mañana me he llevado un disgusto cuando he ido a entrar y me aparecía lo de cuenta suspendida, menos mal que ha sido poco rato.

Lo dicho, un abrazo para todos, y en especial a los que hacen que la rueda siga girando, como Shazam y demás administradores, que dedican parte de su valioso tiempo en las ingratas tareas de mantenimiento.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Abrazos agradeci2

Me autocito para no abrir un hilo sobre lo mismo, pero creo que es importante destacar la labor de quienes ayudan al equipo del foro reportando, avisando y criticando cualquier situación extraña que atenta contra las normas y el desarrollo normal de la comunidad.

Como digo en la cita, vosotros sabéis quienes sois, perdonadme por no poner nombres. Es mi agradecimiento personal, aunque sé que el jefe piensa igual, así como el resto del equipo. Gracias de nuevo y voy aprovechando que se acercan las fechas.

Felices fiestas compañeros.
    .
    En varias ocasiones he hablado, vía mensaje privado, con algunos compañeros del foro para agradecer el interés y la ayuda prestada por el reporte de temas de foros que necesitan atención, no solo es una ayuda, ya que los moderadores y administradores no nos dedicamos a esto las 24 horas (aunque pudiese parecerlo algunas veces) sino también una demostración de interés por la comunidad que compartimos, cosa que no dejo de agradecer y por eso abro este hilo, para enviaros un cariñoso (por que no) abrazo de agradecimiento, sois muchos los que aportáis vuestro granito de arena y me apetecía compartir lo que pienso.

No nombraré a nadie, los implicados saben muy bien quienes son, no vayan las envidias infundadas a decir que somos un grupo de 30 amiguetes y los demás el lastre. Para nada, somos una gran comunidad y cada uno se puede sentir muy orgulloso de pertenecer a ella, desde los más extrovertidos y participativos hasta el chico introvertido que nos lee a diario, aprendiendo como una hormiga pensando en un futuro prometedor y que no se atreve aún a publicar, pasando por cada uno de los que suman 15,579 usuarios (aunque se equivocó el motor de estadísticas del foro y seamos solo dos mil).

Aprovecho incluso para extender el agradecimiento, no solo a los militantes o miembros más activos, sino también a los compañeros de ingreso más reciente, que con su participación y buen hacer también enriquecen el foro. Son muchos los que se adaptan prácticamente de manera automática, otros tardan un poco más, pero luego son los usuarios de mayor solidez.

En fin, no me rayo más, quizás sea la temporada que se acerca, o un ataque de cariño o un simple abrazo por si mañana no estoy y maldigo el día por no haberlo hecho.

Abrazos agradecidos a todos y cada uno de los compañeros del foro.

Una ronda de limones para todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Abrazos agradeci2

Yo soy prácticamente nuevo en este foro, pero he decir que no hay día que no me pase por el y lo hago porque me encanta. Gracias a este foro he recuperado la ilusión por el 3d que había perdido por temas que no vienen al caso. Por eso mismo. Muchas gracias a todos.

Abrazos agradeci2

Borrar.

Thumbs up Abrazos agradeci2

Un saludo y un abrazo a todos los de esta gran comunidad, de un introvertido con complejo de hormiga.

Abrazos agradeci2

Yo también me uno al agradecimiento, que cuesta mucho trabajo mantener el foro limpio, así que, toda ayuda se agradece un montón.

Abrazos agradeci2

Me uno a la iniciativa del agradecimiento a todos los moderadores, administradores y gente que participa activamente en la limpieza y mantenimiento del foro.

Muchas gracias.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Abrazos agradeci2

Gracias Shazam, un abrazo para ti y felicitarte en estas fechas. A todos un abrazo también, esta comunidad es todo un ejemplo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Abrazos agradeci2

hace muy poco que participo y soy relativamente nuevo, aunque los eh seguido desde hace un tiempo. Bueno saludos y felicidades en estas fechas señores, y hacen muy buen trabajo manteniendo una comunidad tan grande.
    Renders Everything You Ever Saw

Abrazos agradeci2

Buen hilo para reflotar en navidad. Me uno a las felicitaciones a administradores y a los foreros más sabios, que siempre ayudan en lo que pueden.

Felices fiestas y que las disfrutéis con la familia, cuidado con el alcohol y los excesos alimenticios.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Abrazos agradeci2

Pensaba abrir un hilo nuevo, pero recordé este y me he emocionado releyendo y pensando en el tiempo que ha pasado, nostálgico que se pone uno a veces.

En fin, que me pareció oportuno agradecer, en nombre mío, de 3dpoder (el jefe) y el equipo de moderadores, a todos los compañeros que habitualmente están echando un cable reportando situaciones diversas, aportando ideas de manera desinteresada y por supuesto participando en los foros, tanto con su feedback, opiniones como exponiendo sus obras.

Algunos son menos veteranos que otros y no conocen este hilo, pues que sepan que estamos siempre agradecidos.

Abrazos y limones.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Abrazos agradeci2

Que bonita familia, que bonita familia.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Abrazos agradeci2

Hay cerveza por aquí?

Abrazos agradeci2

No recordaba este hilo y, al entrar y leer los primeros mensajes me he dicho: fíjate que curioso, la cantidad de veteranos que aparecen de nuevo, a la llamada del abrazo, lo malo ha sido darme cuenta después de que era un hilo antiguo.

En fin. Un abrazo para ti también, Shazam.

Abrazos agradeci2

Gracias Shazam por tu buena vibra, me es muy grato escuchar eso, y créeme cuanto te digo que a mi al igual que algunos otros compañeros nos sirve de motivación tus palabras para colaborar de mejor forma en el foro, muchas gracias por tus palabras y te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo