Hola a todos, aquí subo el último cómic que he hecho y que se publicara en enero.
Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, aquí subo el último cómic que he hecho y que se publicara en enero.
Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-12-2008 a las 02:34 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, por favor, adjunten las imagenes al foro, gracias.
Vaya. Me ha gustado mucho. Muy gracioso.
Qué guapo tío, me gusta mucho el color además.
Vaya.Qué bueno, que es ese cruce entre marsupila mi y la pantera rosa que esta subido a la rama?Será posible que camarón esta subido a un árbol y me bien.
Es una zarigüella. Me alegro que os guste el cómic. Podéis seguir las historias en mí blog, todos los meses subo una historia de 2 páginas, by the face para toda la peña. Llevo ya 6 números publicados.
Cómics gratis a cascoporro. http://tastaporta.blogspot.com/.
Están en la sección de cómics de humor.
Estoy haciendo una animación para un anuncio publicitario en televisión con la zarigüella, ahora estoy coloreando los frames, cuando la tenga la subiré.
Creo que zarigüeya es con y. Muy guapo el blog, pedazo dibujante estás hecho. No me digas que también tienes un negocio de politonos?
¿Cómo funciona eso?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
El negocio de politonos no es mio.
Qué bueno. Qué pinta ahí Morodo? Qué es eso de radio Taraska?
Radio Taraska en un programa de humor que emiten por internet el grupo de música la excepción. El cómic está basado en los diferentes personajes que salen en la radio.
www.radiotaraska.com.
Está muy gracioso este último y me uno a Amano, el color está muy guapo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Hola. Excelente trabajo. Quería saber si usaste Photoshop e Illustrator CS2 en tu trabajo. Gracias. Ramón Siverio.
Está muy bien, como dicen por ahí las chicas, es el color lo que le da mucha vida. La historia también. Saludos.
Gracias, me gusta que os guste. Esta pintado en Adobe Photoshop.
No es el estilo de cómic que más me gusta, pero te ánimo a seguir.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender