Poco más o menos.
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Poco más o menos.
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Esta guapo. Me canta nada más que los vidrios son ultra reflectantes, parecía como si siguiera la calle por debajo del edificio.
Tienes razón, tocaré un poco eso, gracias.
Le doy toda la razón a Wayfa, por lo demás me gusta mucho la iluminación.
No sé si queda demasiado bien ese desenfoque.
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El problema no es el desenfoque. Deberías haberle puesto un fallof en Fresnel en el reflexión.No sé si queda demasiado bien ese desenfoque.
Así es cómo se comportan la mayoría de los cristales. Contra más perpendiculares, más reflejan.
Todo es infinitamente mejorable, pero me parece bien en general, la reflexión como te comentan es mejorable y sobre todo yo veo desproporcionado al tío que corre, mira su tamaño respecto a los coches, por ejemplo. Saludos.
Además de lo que te comentan, fíjate que los edificios de los alrededores están iluminados por una luz más intensa que el tuyo.
Vaya podría habérsele olvidado algún exclude en algunas luces o luz.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
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Creo que el problema no es ese. Por lo que veo es un problema de colores, no es que los edificios colindantes estén más iluminados, es que el color del edificio principal es más oscuro y no se quema tanto.Vaya podría habérsele olvidado algún exclude en algunas luces o luz.
Me gusta mucho el edificio que has hecho, pero tendrías que tener en cuenta varias cosas, una de ellas, y las cometen todos los que hacen casas muy realistas, son las personas de juguete, no me convence y lo encuentro muy chocante, otra el cuidado de las calles y carretera (las calles no acaban en ángulo recto, siempre tienen una curva en las esquinas, la carretera le falta textura), y iluminar más la parte de la cara del edificio que da al sol.
Por lo demás me parece muy real el edificio, sigue adelante, intenta que quede más real. Un saludo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si le pongo un Fresnel en la reflexión se vería la parte interior y eso sí que queda mal, para el próximo me trabajaré algunas cortinas y un escaparate, pero no tengo mucho tiempo.
Donde si está el fallo gordo es en el escalado de los coches y las personas, vaya no sé cómo no me he dado cuenta.
El resto, bueno es mejorable, pero infinitamente me parece demasiado. Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, un saludo.
Bien bien man buen render lastimas de tu título parece como si tu render o el estilo fuera lo mismo de siempre, por los comentarios a tu renders pues la verdad ya todo está dicho en las mejoras saludos.
Queda mucho por mejorar y mucho tiempo que exprimir a cada trabajo de este tipo.
Discrepo con lo del Fresnel. Bastaría con poner detrás del cristal una imagen bitmap de una tienda o escaparates, las hay a miles en cgtextures y creo que con la lejanía de la cámara que has puesto no se notaría nada, teniendo en cuando también que la parte donde se vería el interior está en una zona de sombra.-si le pongo un Fresnel en la reflexión se vería la parte interior y eso sí que queda mal, para el próximo me trabajaré algunas cortinas y un escaparate, pero no tengo mucho tiempo.
Donde si está el fallo gordo es en el escalado de los coches y las personas, vaya no sé cómo no me he dado cuenta.
El resto, bueno es mejorable, pero infinitamente me parece demasiado. Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, un saludo.
Todo esto te lo digo de una manera constructiva, no destructiva e?