A un coche de un par de kinkis, les reventamos las ruedas, los cristales, los faros, los sillones, pero fue sin querer. ¿cómo se hace todo eso sin querer? De todas formas, bien hecho.
A un coche de un par de kinkis, les reventamos las ruedas, los cristales, los faros, los sillones, pero fue sin querer. ¿cómo se hace todo eso sin querer? De todas formas, bien hecho.
\m/ ((ºUº)) \m/
Qué nazorros (cariñosamente hablando) sois por el sur, leche.
Borrar.
Ballo, a esa gente le iba mucho lo del ojo por ojo, no creo que les molestase mucho que les hiciésemos un ojo por ojo también (después de destrozar una semana antes el coche del padre de un amigo mío, que, por cierto, disfrutó mucho destrozándolo todo).
De todas formas, no hubiera pasado si no se dedicasen a armarla, porque ya llamaron más de 10 veces a la policía y sólo vinieron una vez y dieron un rodeo y ale, se piraron. Si hubiese más seguridad en las calles, pero es que, andas por cualquier lado y ya te sacan navajas.
Si, y la solución es coger una navaja y actuar como ellos, ¿no? A eso me refiero. Saludos.
A mí me robaron una cámara miniDV de la universidad dos engendros como estos, fui a la policía, lo denuncié, y el policía soltó perlas como lo que tienes que hacer es moverte por dónde ellos, y cuando los veas, nos llamas o a este paso llegara un día en que no podremos salir a la calle. Curioso que diga esto la persona que se supone tiene que velar por la seguridad de los demás.
Proteo, si tuvieras las 3 películas del padrino como yo sabrías de lo que hablo. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
¿entonces es mejor dejar que te destrocen el coche y que la policía pase de todo, porque no son capaces de echar 1 par de huevos al asunto, y que a la semana que viene te prendan fuego a la casa, ¿no?Si, y la solución es coger una navaja y actuar como ellos, ¿no? A eso me refiero. Saludos.
Curiosamente, desde eso, no han hecho nada más.
No digo que estuviera bien lo que hicimos, pero peor estuvo lo que hacían ellos, y hay que parar a la gentuza así.
Mi pregunta es. ¿y si te hubieran quemado el coche y la policía no hiciese nada, y tú supieses quien lo hizo? ¿Qué harías?
Ballo, lo de reventar las ruedas y eso era una cita de Corleone. No es que yo lo haya hecho, le bien.
\m/ ((ºUº)) \m/
Lo de mi nick de Corleone viene de ahí, unos amigos (15 o 20) siempre usamos Corleone en nuestro nick, pero no he visto las películas.Proteo, si tuvieras las 3 películas del padrino como yo sabrías de lo que hablo. Saludos.
Vaya, menudo hilo se a abierto. Recuerdo en el apartamento de la playa, en la avenida de delante que la gente hace años se ponía ahí a hacer el botellón con la música a toda castaña, ahora no se puede por la ley seca, pero por aquel entonces no se podía dormir, hasta que mi padre dio con la solución, cuando a esos macarras les cayó un par de cubitos de hielo cerca, el par de edificios que tenían al lado, el nuestro de 120 apartamentos, y no ver de dónde caían, sumado al acojone de verte caer hielos del tamaño de pelotas de golf, se les quitaron las ganas de seguir con el botellón y molestar con la música.
Así que ya sabéis una opción, y si llaman a la policía la prueba del delito desaparece pronto.
Poderoso el frikismo en mi es
Si la policía no hace nada, se denuncia a la policía. Yo llamaría a Batman, o a Charles Bronson, mejor, para que supiera que yo soy la ley y esta es mi ciudad.
Muy bueno.Menudo hilo se a abierto. Recuerdo en el apartamento de la playa, en la avenida de delante que la gente hace años se ponía ahí a hacer el botellón con la música a toda castaña, ahora no se puede por la ley seca, pero por aquel entonces no se podía dormir, hasta que mi padre dio con la solución, cuando a esos macarras les cayó un par de cubitos de hielo cerca, el par de edificios que tenían al lado, el nuestro de 120 apartamentos, y no ver de dónde caían, sumado al acojone de verte caer hielos del tamaño de pelotas de golf, se les quitaron las ganas de seguir con el botellón y molestar con la música. Así que ya sabéis una opción, y si llaman a la policía la prueba del delito desaparece pronto.
Después de haber vivido en sur América un tiempo, y también en norte América, les digo que la epidemia no solo está allí en Europa, es una plaga mundial.
Pueden considerarme como parte del equipo.
Todos juntos podremos contra ellos.