Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vexille

Vexille

Acabo de ver esta película japonesa y pienso que es, al menos interesante para los que disfrutamos con la ciencia-ficción y con el 3d.

La historia no es nada del otro mundo, pero en general la película tiene esos detalles que nos molan a los frikis está hecha en 3d estilo realista, pero con sombreado tipo ton y la animación es Mocap en su mayor parte.

Posdata: y alguien ha visto algo similar, que habrá un hilo distinto y nos lo comunique porque este tipo de películas (dobladas al español) brillan por su ausencia y casi todas las que llegan son de Samurai (que las odio).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vexille-600a.jpg  

Vexille

Yo ya la vi, y es como dices buena para nosotros los frikis que disfrutamos de una buena animación, coincido en lo de la historia, que, por cierto, me llamó la atención por el nombre, ya que la que yo había visto se llamaba Vexille, y me dije será? Y si era, de saber de algo por el estilo pongo por aquí o en la sección de largometrajes animados, ya te diste una vuelta por ahí? A lo mejor hay algo que no hayas visto. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vexille

En la sección de largometrajes animados, ya te diste una vuelta por ahí? A lo mejor hay algo que no hayas visto, saludos.
    ¿Qué sección es esa?

Vexille

La había visto hace tiempo y me apunto al carro de los frikis, muy buena película de. Animación. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Vexille

¿Qué sección es esa?
    aquí.

De hecho, ahí se hace mención a applesed y vexille.
    Última edición por rappaniu; 16-12-2008 a las 21:03
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vexille

Vaya, es un hilo. Gracias, en cuanto tenga un rato le echaré un vistazo.