Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: 3dsMax de lo mismo 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    68

    3dsmax Max de lo mismo 2

    Poco más o menos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VISTA13DPODERE copia.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3,862

    Max de lo mismo 2

    Esta guapo. Me canta nada más que los vidrios son ultra reflectantes, parecía como si siguiera la calle por debajo del edificio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    68

    Max de lo mismo 2

    Tienes razón, tocaré un poco eso, gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Max de lo mismo 2

    Le doy toda la razón a Wayfa, por lo demás me gusta mucho la iluminación.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    68

    3dsmax Max de lo mismo 2

    No sé si queda demasiado bien ese desenfoque.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VISTA13DPODERE copia copia.jpg  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Max de lo mismo 2

    No sé si queda demasiado bien ese desenfoque.
    El problema no es el desenfoque. Deberías haberle puesto un fallof en Fresnel en el reflexión.

    Así es cómo se comportan la mayoría de los cristales. Contra más perpendiculares, más reflejan.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Max de lo mismo 2

    Todo es infinitamente mejorable, pero me parece bien en general, la reflexión como te comentan es mejorable y sobre todo yo veo desproporcionado al tío que corre, mira su tamaño respecto a los coches, por ejemplo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    2,164

    Max de lo mismo 2

    Además de lo que te comentan, fíjate que los edificios de los alrededores están iluminados por una luz más intensa que el tuyo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Max de lo mismo 2

    Vaya podría habérsele olvidado algún exclude en algunas luces o luz.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Max de lo mismo 2

    Vaya podría habérsele olvidado algún exclude en algunas luces o luz.
    Creo que el problema no es ese. Por lo que veo es un problema de colores, no es que los edificios colindantes estén más iluminados, es que el color del edificio principal es más oscuro y no se quema tanto.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    3,033

    Max de lo mismo 2

    Me gusta mucho el edificio que has hecho, pero tendrías que tener en cuenta varias cosas, una de ellas, y las cometen todos los que hacen casas muy realistas, son las personas de juguete, no me convence y lo encuentro muy chocante, otra el cuidado de las calles y carretera (las calles no acaban en ángulo recto, siempre tienen una curva en las esquinas, la carretera le falta textura), y iluminar más la parte de la cara del edificio que da al sol.

    Por lo demás me parece muy real el edificio, sigue adelante, intenta que quede más real. Un saludo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    68

    Max de lo mismo 2

    Si le pongo un Fresnel en la reflexión se vería la parte interior y eso sí que queda mal, para el próximo me trabajaré algunas cortinas y un escaparate, pero no tengo mucho tiempo.

    Donde si está el fallo gordo es en el escalado de los coches y las personas, vaya no sé cómo no me he dado cuenta.

    El resto, bueno es mejorable, pero infinitamente me parece demasiado. Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, un saludo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    480

    Max de lo mismo 2

    Bien bien man buen render lastimas de tu título parece como si tu render o el estilo fuera lo mismo de siempre, por los comentarios a tu renders pues la verdad ya todo está dicho en las mejoras saludos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    68

    Max de lo mismo 2

    Queda mucho por mejorar y mucho tiempo que exprimir a cada trabajo de este tipo.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    942

    Max de lo mismo 2

    -si le pongo un Fresnel en la reflexión se vería la parte interior y eso sí que queda mal, para el próximo me trabajaré algunas cortinas y un escaparate, pero no tengo mucho tiempo.

    Donde si está el fallo gordo es en el escalado de los coches y las personas, vaya no sé cómo no me he dado cuenta.

    El resto, bueno es mejorable, pero infinitamente me parece demasiado. Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, un saludo.
    Discrepo con lo del Fresnel. Bastaría con poner detrás del cristal una imagen bitmap de una tienda o escaparates, las hay a miles en cgtextures y creo que con la lejanía de la cámara que has puesto no se notaría nada, teniendo en cuando también que la parte donde se vería el interior está en una zona de sombra.

    Todo esto te lo digo de una manera constructiva, no destructiva e?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es lo mismo
    Por als-87 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 06-03-2010, 17:18
  2. 3dsMax 2009 y 2010 en el mismo ordenador
    Por Shadow en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 17-02-2010, 02:06
  3. 3dsMax Cómo hacer que un mismo tejido colisione consigo mismo
    Por kbcjavito en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 07-10-2008, 02:30
  4. Le doy a lo mismo
    Por Cristian Duran en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 29-09-2007, 04:13
  5. Mas de lo mismo
    Por Luis Castro en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 08-03-2006, 19:41