Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Animar líquidos y hojas

Animar liquidos y hojas

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un proyecto de animación entre manos, tengo que entregarlo en menos de un mes y ando algo perdido, os cuento:
    Se trata de una animación para publicitar una máquina de hacer café, y me gustaría tratar la imagen de manera que, parezca real (ejemplo: spot cordón negro de Freixenet), para ello estoy recurriendo a la animación tradicional dibujando fotograma a fotograma (intentaré que sea a 12fps en lugar de 24fps) sobre folio con una plantilla tamaño 720 por 576, montando en Premiere y dividiendo cada zona de color por capas en Adobe Photoshop, y me encuentro con infinitos archivos a imprimir y dibujar para luego escanear y colorear en Adobe Photoshop.

El caso es que me gustaría saber si hay alguna manera más sencilla de hacer este trabajo de chinos, de algún programa que a lo mejor partiendo de un dibujo inicial o algo así me permita visualizar el anterior, hacer algo, así como dos líneas de tiempo, una del video, y otra de lo que voy haciendo, no sé si me he explicado bien.

Quiero utilizar esto sobre todo para ver cómo sube el nivel de liquido de un vaso en aproximadamente. 30 segundos (de vacío a lleno) y de movimiento de una planta y de sus hojas.

Animar liquidos y hojas

Hola amigo mira, de un programa donde puedas tener un video de fondo para ir dibujando fotograma por fotograma encima no sé, por ahí quizá se me ocurre que podrías montar el video en flash y un layer superior ir realizando el dibujo.

Ahora un programa al cual te recomiendo le eches un ojo es Pencil, es una software de distribución gratuita del tipo open source y lo puedes bajar del sitio oficial, te lo recomiendo y espero te sirva, saludos, y suerte con ese trabajo.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/