Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quedada magna en guanajuato

Quedada magna en guanajuato

Hago una convocatoria a la comunidad de 3dpoder a una quedada que tendría verificativo para el día 15 de septiembre del 2009 concretamente en guanajuato, México, en la casa del compañero conocido como el gato3d. Los motivos del lugar y la anticipación de ésta fecha son los siguientes:
    1.-para tal fecha (si dios no dispone otra cosa), la mayoría de mis deudas económicas habrán pasado a mejor vida, ante lo cual ya podré pensar en algo de esparcimiento (aunque todavía queda la hipoteca de la casa).
    2.-permitira que los usuarios de las Europas, así como de centro y Sudamérica y de usa que quieran participar, arreglen sus documentos (visa, pasaporte, cartilla de salubridad).
    3.-da tiempo a que el compañero gato3d haga los arreglos pertinentes y el espacio suficiente ya sea en la sala, el cuarto de la servidumbre o en el Garage para alojar a los compañeros de las distintas culturas y nacionalidades que, ahí se alojen por lo que dure la quedada.
    4.-es día feriado nacional (día de la independencia) y no hay trabajo, además de que se puede organizar una noche mexicana en la que habrá probablemente tacos, tortas, sopes, tamales, tequila, mezcal, pulque con Red Bull, gusanos de maguey, chapulines con Chile y limón, además de la infaltable presencia de un conjunto de mariachi.
    5.-podemos conocer una de las ciudades más bonitas e interesantes de América latina, con sus sitios y arquitectura colonial llena de historia, así como las momias (ya exhibidas en otro mensaje en esta misma sección, por cierto), el callejón del beso, ah. (suspiro).

Esta convocatoria está sujeta a confirmación, toda vez que el compañero gato3d nos de los pormenores de la ubicación (dirección detallada con croquis), así como su vobo.

Por cierto, aquí se acostumbra que las reuniones sean de traje (traje esto tu traes lo otro), así que, son bienvenidas las coperachas (cooperación) ya sea en especie o económicas. Es decir, alguien puede traer los chescos (sodas), otro las papitas y palomitas (Pop Corn), los cacahuates (maní), otro los tallárines instantáneos (tipo ramen o sopa maruchan). Son bienvenidas las aportaciones internacionales, los chilenos pueden traer vino, los españoles paella, los argentinos arracheras o cortes, etc.

Nota: las compañeras quedan excentas de lo anterior.

Por último, se invita también a que los compañeros músicos como Jam, Shazam, Mars Attacks a que traigan sus instrumentos para armar una especie de ensamble como una tuna o rondallá para darle calor a la ejecución e improvisación, esto con el fin de no acabar jugando ajedrez o al juego de la oca o la lotería. Gracias a todos por su atención.

La consigna es: de este lado del charco también nos merecemos una quedada.

Abur.
    guerrillero del 3d

Tacos, tortas, sopes, tamales, tequila, mezcal, pulque con Red Bull, gusanos de maguey, chapulines con Chile y limón, etc.
    Me encanta la comida mejicana.

Lástima que estéis tan lejos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Carajo, si esto sigue adelante y resulta como lo pintas, puede ser antológico. Aunque digo lo mismo que Mental Ray [reloaded]. Estáis un poco lejos para los europeos.

Madre mía de mi vida del amor hermoso de la virgen de guanajuato. Sería todo un sueño estar ahí, pero me parece a mí que con mi presupuesto de 50 euros como que no me llega, ¿verdad?
    Hm. 2009, si invierto adecuadamente estos 50 euros podría ser rico para entonces.
    Última edición por Mars Attacks; 16-03-2007 a las 20:08

Yo, al igual que otros foreros (supongo), si pillamos cacho de una vez en la quiniela 3dpoderiana, lo mismo nos acercamos por la tarde a tomar algo.

Nota: no sé porque cojones pongo la carita de la botella, si yo prácticamente no puedo beber.

Por último, se invita también a que los compañeros músicos como Jam, Shazam, Mars Attacks a que traigan sus instrumentos para armar una especie de ensamble como una tuna o rondallá para darle calor a la ejecución e improvisación, esto con el fin de no acabar jugando ajedrez o al juego de la oca o la lotería.
    Sería todo un reto, aparte de ser muy divertido, me pongo a practicar para entonces tener buen nivel y participar en acústico.

Yo, al igual que otros foreros (supongo), si pillamos cacho de una vez en la quiniela 3dpoderiana, lo mismo nos acercamos por la tarde a tomar algo.
    Si va Frank, yo también voy.
    (Frank no tendrá problemas con el traje de mariachi, se conserva el tío).

Yo tocaré el guitarrón, los que tocan el guitarrón suelen ser de la XXL.

Si va Frank, yo también voy. (Frank no tendrá problemas con el traje de mariachi, se conserva el tío). Yo tocaré el guitarrón, los que tocan el guitarrón suelen ser de la XXL.
    Pues sale, que ya se está armando esto en grande.
    guerrillero del 3d

Aquí se apunta un argentino que por suerte está en México, Veracruz, puerto de Coatzacoalcos, yo me apunto y también me apunto a la quedada de Madrid 2009 aunque tenga que vivir para pagarla ánimo vamos a darle forma, yo por mi parte propongo con, agentes conocidos ver que podemos hacer para patrocinios y que podamos ayudar a la comunidad que está del otro lado del charco grande para que les sea más fácil venir, hay que moverse desde ya.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/