Aprovechando mi afición a las bicis, me he currado este personaje. Se agradece cualquier comentario constructivo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Aprovechando mi afición a las bicis, me he currado este personaje. Se agradece cualquier comentario constructivo. Un saludo.
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Última edición por axle; 17-12-2008 a las 12:55
Te has lucido macho, muy guapo el personaje. Tendrás que ponerle un protector bucal, porque cómo se vaya para adelante se rompe los dientes. Saludos.
Muy bueno el personaje, pide animación urgentemente. Lo único que veo raro es la textura de las coderas, como si estuviera estirada. Por lo demás genial.
Muy bueno. Modelado, texturizado, todo genial. Y la bici esta de miedo también. A ver si lo animas.
Gran trabajo Alex, genial además el personaje tiene una personalidad tremenda muy bien me encanto.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Gracias mil. Lo de animarlo me temo que no. Apenas se hacer el rigging.
Muy bueno, me encanta. Sobre todo, la marca de la bici. Si existiese me la compro sin dudar.
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Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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Muy guapo, tanto el diseño como materiales e iluminación. Solo una pega, como es que tiene freno de disco delante y detrás ¿no? O queda escondido por los piñones?
Muy bueno, tiene mucha vida el personaje, cuando lo he visto ya me lo imaginaba en una animación.
Pues el freno trasero a caído en el proceso. Juro que lo tenía. La verdad es que tiene fallos garrafales, como la textura de las coderas (entre otras tantas).
Me puede la impaciencia, llega un momento que quiero render ya, y no puedo esperar a corregir esos fallos.
Con las prisas suele pasar, otro pequeño detalle es que los frenos de disco por regla general van a la pata izquierda de la suspensión no en la derecha. Pero para ser de tipo cómico la bici esta ya de perlas.
Podrías comentar un poco como lo as iluminado? El fondo y la luz tenue que tiene el personaje?
Está bueno, es muy cómico.
Pues tiene una iluminación típica:
3 luces para iluminar al tío, una intensa que viene de la derecha (de área), otra menos fuerte que viene de la izquierda y por detrás (de área) y una dome bajita de intensidad que ilumina todo en general.
1 foco spot que ilumina el panel justo detrás del personaje, para darle ese halo que hace el fondo menos monótono. El típico panel curvo.
Una imagen HDRI para reflejos.
Y ya está.
Muy bueno y has combinado muy bien los colores con el fondo verde, un diseño muy atractivo a la vista, da gusto verlo, buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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