Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kriegslokomotive br 52

Kriegslokomotive br 52

Bueno, como ya he terminado más que hasta los webs del dichoso tren, así se queda, que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir dándole vueltas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BR1280-2.jpg  
    Última edición por Abbadom; 17-12-2008 a las 21:14

Kriegslokomotive br 52

Yo sé que a veces peco de sincera, pero es que, me da rabia. El modelado prometía un montón, de hecho, esta de puta madre, pero cuando lo he visto texturizado. Fallan las texturas. Ponte con las texturas, porque lo merece, y puede quedar de la leche.

Kriegslokomotive br 52

Yo lo que le veo raro es la iluminación necesita unos retoques en este sentido.

Kriegslokomotive br 52

Si, las texturas que has puesto empequeñecen el tren. Y la iluminación no hace justicia al modelado. Lo empequeñece también. Un poco de Dof al final también?
    Es que somos de exigentes.

Kriegslokomotive br 52

Ya te dije que las texturas tenían sus fallos, pero lo de siempre, la integras, porque ese fondo la mata. No tengas prisas, que éste modelo promete, sácale todo su jugo. Si hace falta tirar del Bodypaint, úsalo y un buen fondo. Si quieres te busco vías alemanas a color, busca en la biblioteca de life, que está libre hasta marzo, hay fotografías a miles de la Industrial Workers of the World y a color.

Si no quieres hacerlo, ponla en una simple peana de madera, pero no con ese fondo. Y eso que es de 10 en modelado.
    Ánimo, campeón.