Que, pues resulta que acabo de aventarme un pequeño proyecto, que básicamente la intención era que fuera un detalle para una chica que me late.
Se trata de un arreglo de flores con un mensaje.
Que, pues resulta que acabo de aventarme un pequeño proyecto, que básicamente la intención era que fuera un detalle para una chica que me late.
Se trata de un arreglo de flores con un mensaje.
Última edición por 3dpoder; 22-12-2008 a las 01:02
Esta divino, pero, ese estiramiento en la tapa del jarrón, aunque no creo que ella se de cuenta.
No está mal, pero creo que los mensajes se solapan. Creo que una imagen vale más que mil palabras y creo que debieras de potenciarse la imagen, ya que te has empeñado en regalar una imagen, el mensaje escrito sobra a mi entender. Eso sin contar que el mensaje escrito es tremendamente cursi, o eso me parece a mí, a mí no me gustaría nada, nada, nada, pero bueno todos somos diferentes y tu eres el que conoce a tu novia.
En cualquier caso, yo me centraría en la imagen y la transformaría de cabo a rabo. Es más no representaría una imagen de un jarrón de flores. Directamente regalaría un ramo auténtico o quizás una única rosa quedaría bonito y fino. Pero bueno, como no es el caso y quieres regalar una imagen, pues bueno.
A la imagen en sí yo le quitaría el jarrón y ese fondo, uf ese suelo rústico es tremendo, lo siento, pero no es nada bonito, es como un jarro de agua al posible romanticismo de la imagen y creo que eso es lo que hay que potenciar en este caso, el romanticismo, la sensualidad, el deseo, todas esas cosas que pueden existir entre los enamorados y que mantienen vivo el deseo de estar con el otro. Esta imagen es (para mí) un jarro de agua fría, sin duda y puede que para tu novia no, tu la conoces mejor, pero no sé, no sé tu imagínate que quieres comenzar una relación con alguien que acabas de conocer y le plantas ese jarrón, le quitas el deseo de cuajo, no motiva nada nada. Bueno, quizás depende de cada persona, pero es que, a mí me apagaría cualquier tipo de deseo para siempre. Vaya, es tremendo, lo siento, es una opinión.
Vaya Cristina, que dura. Bueno coincido en que el mensaje es un poco cursi, (y ya que te pones, mira la ortografía). Las flores están bien, muy reales, pero el jarrón tiene fallos de mapeo. El suelo rústico a mí no me desagrada. Y la verdad, prefiero que las flores luzcan donde tienen que lucir, o sea, en la planta. Qué es eso de cortar flores? Yo cuando regalo rosas (mi madre es una forofa) regalo el rosal. Es más barato y tienes rosas todos los años, pero eso ya es algo personal. A muchas tías les encanta recibir flores. De todos modos, es un detalle, lleva un curro detrás, y eso supongo que, te lo agradecerá.
Ante todo decir, que el trabajo es el trabajo, de eso no hay duda, eso es muy importante y no lo he comentado. En cuando a que la novia vea ese trabajo, si no forma parte del mundo este del 3d, no se va a poder hacer a una idea de lo que puede ser y al final se va a quedar con el mensaje final, supongo, a no ser que sea de las pocas personas que se quedan con algo más o por lo menos se lo plantean, puede ser, sí.
Tienes razón Hyda en lo del rosal entero, pero es poco romántico a mi entender. Prescindiremos de las rosas en general si es por eso. Todo esto es bastante subjetivo y no creo que haya reglas fijas.
En cuanto al suelo, tremendamente tremendo, valga la redundancia. Casi es preferible el Txoko de un bonito jardín, quizás algo naciendo, no lo sé, pero ese suelo y ese jarrón.
Vaya, yo qué sé, que es una opinión sin más. Un saludo.
Comparto la misma opinión, refuerza el contenido de la imagen, y regalaré una rosa o un ramo de verdad. Un rosa en la almohada, pero no en plástico que así la cagamos. Si puede ser parcialmente envuelta en una tela delicada, el color como gustes, pero que case. Y no le escribas la biblia en verso, algo corto y sincero, llena más que, el típico quisiera ser pirata no por, etc. Yo me decantaría por un te quiero, es algo que ya no se dice, no sé. Y bajo ningún concepto se te ocurra poner te necesito. Ah.
La imagen muy chula, corrige esos defectos que te han dicho y a triunfar chaval.
Desde el punto de vista de un infografista. Soy yo en único que ve rara la sombra de las hojas del suelo? Creo que crea sombra el plano entero y no solo la opacidad.
Desde el punto de vista sentimental.
Regala le las rosas en mano hombre.