Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Sobre salarios en Canadá sabe alguien

Sobre salarios en canadá sabe alguien?

Por ahora, solo decir que hace 4 días me llamaron para una entrevista telefónica desde allí. (hasta ahora han sido los únicos que han dado señales de vida). Me han dicho que pasé el test aquel y que éste era el penúltimo paso. Como era telefónica lo grabaron y dicen que esto se lo pasan a jefes para decidir y en 10 días max avisarían si sí o si no, que no tarden demasiado, que ya estoy yo pegándome en et por un curro de mi**da para ganar unas pelas. Y mientras, de otras empresas de videojuegos a los que he mandado cosas, nada, no me dicen nada.

A ver que sale.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sobre salarios en canadá sabe alguien?

Anímate hombre, ya pasara el tren que te convenga. Sobre el tema de Canadá y los sueldos, ponte en contacto con el admin de cardanfx, el tío trabaja en Toronto y algo sabrá del tema.

Es usuario del foro, pero seguro lo consigues más rápido en el suyo, se pasa poco por aquí.

Este es su nick, por si le quieres enviar un privado: https://www.foro3d.com/59921-cardanfx/.

Mucha suerte, te la mereces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12