Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Cual es el nivel de la gente

Cual es el nivel de la gente?

Acabo de descubrir que el usuario de 7 años de experiencia con LightWave y uno con 3dsMax por el cual comencé este hilo está en este foro, animator_3d. Ya habéis respondido a varias dudas suyas. Cito al amigo IkerClon.
    No pretendas saber con dos documentos lo que lleva años aprender, amigo. Si no bajas esos humos, te será difícil encontrar ayuda. Y es que no está todo escrito.
    Espero que este foro le sirva para mejorar.
    Última edición por kiko_L; 23-12-2008 a las 14:27

Pues llamadme raro, pero yo no quiero fama y reconocimiento. A mí me gusta el 3d porque es divertido y es como cuando hacías trabajos manuales en el cole. Por otro lado, como también se puede aplicar a videojuegos y animación pues más divertido todavía. Pero si un día esto se humilde en un trabajo bajo presión con deadlines y en que en ello dependiera mi sueldo (como en determinada empresa reciente), pues entonces ya dejaría de ser tan divertido. Aunque quizás lo aceptaría como un trabajo en una empresa normalita, pequeña y que me diera lo justo para comer.

Yo lo que no entiendo es porque Kiko l esta tan centrado en descalificar al sujeto que quería entrar en Pixar. Si no le da, aún, la categoría ni la calidad.

Supongo que, si cuelgas algo y no está bien, das pie a que todos se burlen de ti.

Pero si un día esto se humilde en un trabajo bajo presión con deadlines y en que en ello dependiera mi sueldo (como en determinada empresa reciente), pues entonces ya dejaría de ser tan divertido.
    Eso es lo que pensaba yo cuando empecé a trabajar en producción: hasta entonces, había semanas que me pasaba el día literalmente pegado al ordenador, y semanas en las que no lo encendía para nada.

Pero cuanto más metido estas en el trabajo y más responsabilidad tienes (al menos en mi caso), más te diviertes, y más investigas cuando llegas a casa. Porque yo, hasta trabajando en Carrefour de reponedor o de camarero, siempre he tenido picos de trabajo puntuales, más o menos extensos. Así que tampoco es tanta la diferencia.

Batou, no estoy centrado en descalificarle, y prueba de ello es que le he dado consejos para mejorar su trabajo. https://www.foro3d.com/f27/aver-que-...cen-69249.html.

Este hilo empezó como una simple curiosidad por el hecho de que me chocaba que la gente se lanzara a responder a ofertas así sin tener ese nivel que es obvio que se exige en compañías serias (y ya ni que decir de Pixar). Además, mi última frase (editada porque he tenido un problema de conexión y después se me ha olvidado ponerla) es de ánimo para que mejore. La última frase que dices no sé si la dices refiriéndote a el o a mí. Un saludo.

Eso es lo que pensaba yo cuando empecé a trabajar en producción: hasta entonces, había semanas que me pasaba el día literalmente pegado al ordenador, y semanas en las que no lo encendía para nada.

Pero cuanto más metido estas en el trabajo y más responsabilidad tienes (al menos en mi caso), más te diviertes, y más investigas cuando llegas a casa. Porque yo, hasta trabajando en Carrefour de reponedor o de camarero, siempre he tenido picos de trabajo puntuales, más o menos extensos. Así que tampoco es tanta la diferencia.
    Hey, yo también he trabajado en el Carrefour, y también de camarero. La verdad es que puestos en ese plan, aguantar a la gente es lo peor si no te gusta. Prefiero estar sentado haciendo cosas 3d. ¿dónde hay que firmar?

Lo digo mejor. Déjalo que siga su camino. No es en plan de molestar a nadie ni nada. Si tiene mucho humo en la cabeza ya aprenderá, sino no. Después de leer a muchos en este foro, lo que el expone no es nada. Saludos.

Déjalo estar, Kiko. Si hay algo que está industria te enseña, es que, al final los propios filtros de la producción siempre te ponen en tu lugar.

No vale la pena discutir, ni desprestigiar a nadie, ni tampoco hacerse autopropaganda que no esté sostenida por tu portfolio.

Cuando una empresa ve tu trabajo es cuando toda la estructura de bosta de gallina que has levantado mediante ingeniería social para engrandecer de cara al curro, se viene abajo si no tienes un portfolio acorde.

Esta claro, bueno, espero que le vaya bien y se anime a mejorar día a día, como todos. Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234