Ustedes también vestís ropas brasileñas?
Lo que pasa es que hay mucha gente con poca personalidad, yo en el instituto era el único con melenas y camisetas de Metallica etc en un instituto de chungos.
Los padres en función del coche que llevaban aparcaban en un sitio u otro para recoger a los hijos, en la puerta solo había Mercedes, BMW, y en la esquina el Volkswagen de 10 años. ¿y eso por qué?
Que yo sepa, los coches se han hecho para llevarte de un sitio a otro, no para lucirlos.
Si quieres lucir de coche no vayas con un BMW, que hoy en día con los préstamos de los bancos quien no lo tiene es porque no quiere hipotecarse, mejor compra un Ferrari Enzo de 200 millones de euros y date el gustazo si quieres.
Los profesores no me miraban muy bien que digamos por ir con anillos, colgantes etc, de estos hippies, se ve que queda mejor el colgantes de tous de 200 euros o los cordones de oro que gritan robarme.
Muchas veces he ido en coche con los amigos y se nos han puesto los bakalas al lado con su bum-bum y hemos puesto Metallica y nos han mirado en plan: pero de que vais chavales de?
Otra cosa que no entiendo es.
Como un Hyundai coupé nuevo va en verano con la música a toda leche y las ventanillas bajadas, que pasa, ¿Qué pediste un full equipe sin aire acondicionado de serie?
Aquí en Valencia, seguimos con el botón, aunque esté prohibido, no considero que esté haciendo nada extremadamente malo, solo estoy bebiendo más barato, luego, aunque vayamos un poco pedo tiramos las botellas, (aunque siempre quede algún vaso que otro).
En cuanto a la música, no tengo nada en contra quien escucha a Bisbal o a mecano o quien sea, lo único que pienso que hay canciones, como, por ejemplo, la nueva del verano bambú, o la de las kétchup del año pasado que vamos a ver.
¿Qué letra es esa? ¿a qué mente ebria de anestésico de elefante de le ocurrió tal bodrio de letra?
Si para ser cantante hoy en día y triunfar solamente tienes que : ser tía, enseñar las tetas, piernas, culo o lo que se preste, estar de toma pan y moja de buena, y poner un ritmo pegadizo, o lo que es lo mismo, coger un ritmo y hacer 4 cambios, y ya está, eres una super estrella.
El resto ya se encargan las compañías que se gastan millones en campañas de marketing para que a los dos meses nadie se acuerde de ellos.
En cambio, ac CD, Metallica, los Iron Maiden han sido grupos que se lo han currado, que han sudado sangre para que aún 20-25 años después.
Lo de la ropa, intenta ir con unos vaqueros rotos, melena, una camiseta heavy etc al banco con tu DNI para sacar tu dinero y a ver qué pasa?
Yo les di el DNI, me pidieron la libreta (que nunca me la piden) me dijeron: por favor, puedes darme los datos? Y mil historias más, que pasa, ¿Qué si voy con traje de chaqueta con una tarjeta clonada no pasa nada?
Hay muchas cosas que son de chungos, de pijos, de hippies, pues yo me compro lo que me gusta. La aprilia rs de toda la vida, en mí instituto era de chungos, bueno pues, a mí me gusta, y no me considero chungo y me la compré.
Móvil, con bluetooth, infrarrojos, cámara, con sonidos polifónicos, reales, con fotografías descargables de wap, no gracias, con este puedo llamar y mandar mensajes. Si, pues me lo llevo. Y así con todo, no sé si me he ido mucho porque me han estado llamando y me ha costado 1 hora en escribir esto.
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire