Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aver que tal os parecen

3dsmax Quereis comentar?

Hola qué tal, mirad yo soy un novato en el mundo de 3d y bueno hace un tiempo hice unos trabajos y quería ponerlos aquí para que todos lo vierais y me dijeseis algo que tal están y todo eso ya sé que la textura no la e trabajado mucho, pero solo quisiera no sé algunos comentarios de modelado algunos consejos etc.

De momento son de Wall-e y alguna de Batman y lámpara de Pixar de los dibujos, pero pondré más imágenes más adelante.
    (P, s disculparme por el comentario que puse anteriormente).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wall·e y eva.jpg   LA DICHOSA i.jpg   la I es la.jpg   la I superloka.jpg  

lamàra y pixar.jpg   lampara pixar y pelota 2.jpg   lampara wire.jpg   lampara,pixar,pelota,fondo.jpg  

MONTAJE CON LAMPARA DE PIXAR.jpg   wall· moviendose!!_0001.jpg   wall· moviendose!!_0002.jpg   WALL·E EN 3D.jpg  

wall·e mental.jpg   WALL·E TERMINADO.jpg   WALL·E TERMINADO EN MAX.JPG   wall·e y eve.jpg  

wall·e y eve mas cerca.jpg   wall·e y keko.jpg   walle.jpg   batman 1.jpg  

batman 2.jpg   JALLU.jpg  
    Última edición por animator_3d; 29-12-2008 a las 13:51

Aver que tal os parecen

Hola, el modelado de Wall-e lo veo bien y el de Eva también, aunque las texturas habría que trabajarlas bastante más. El Batman en cambio lo veo peor en cuanto a modelado, especialmente la parte de las manos y los pies, están muy desproporcionados.

Un consejo, no sé si tú intención con decir que eres semi bueno es la de decir que eres medianamente bueno o decir que eres aún novato. Si es lo primero te aconsejo no decirlo porque en este mundo hay mucho que aprender y se es bueno cuando llevas muchos años en el, te lo dice un novato. Un saludo y ánimo.
    Última edición por kiko_L; 23-12-2008 a las 14:56

Aver que tal os parecen

Pese a la pomposidad y la arrogancia de tu comentario, que espero sea un mero lapsus lingüístico de tu psique, te diré que el modelado de Wall-e y el de Eve me mola muchísimo, el de Batman con fallos, demasiado evidentes como para que se le pasen a alguien que ha hecho modelados buenos como los primeros. Sinceramente me has confundido, como si fuesen de dos personas distintas, anyways, sigue así, pues los primeros son buenos. (posdata: cuidado al elegir las palabras.

Aver que tal os parecen

No creo que sus palabras hayan sido por arrogancia (eso espero), no sean tan duros con el. En cuanto al modelado, concuerdo con Kiko, pero no es nada que no se pueda arreglar con algo más de trabajo. Ánimos.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

3dsmax Aver que tal os parecen

Me encantaron los modelos de Wall-e y Eva, con mi poca experiencia estuve casi una semana intentándolos hacer y no me salieron para nada.

Ahora estoy sin PC, pero en cuanto la tenga voy a intentar hacerlos nuevamente.

Aver que tal os parecen

Pues estoy de acuerdo con Hulkong en parte parece que sea modelado por otra persona, aunque también puedes creer que como no es un modelado inorgánico c le dificulta en modelado.