Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Sobre el 11-m

Sobre el 11-m

Antes de comenzar el mensaje he de decir que no soy votante ni del p ni del Psoe, ni siento por suerte o por desgracia afinidad hacia ninguno de estos partidos políticos.

Bien ya han pasado 4 meses desde los atentados del 11-m y parece que cada día que pasa esta menos claro que sucedió aquel día.

Las diversas teorías que circulan son.

Fue Al-Qaeda como respuesta a el apoyo del gobierno de Aznar a la guerra de Irak.

Fue Al-Qaeda en colaboración con eta, ya que ha eta le beneficiaba desestabilizar las elecciones.

Fueron servicios secretos españoles afines al Psoe con el motivo de desestabilizar las elecciones.

Fueron servicios secretos de Francia y marruecos.

Han circulado tantas informaciones apoyando estas y otras tesis que ya no sabe uno que pensar. Lo más mosqueante es que los medios afines a un partido solo mantienen una línea y descartan tajantemente otras y los afines al otro, tres cuartos de lo mismo.

Hay muchas cosas de estos atentados que me resultaron muy extrañas antes incluso que se produjera el resultado de las votaciones. Y 4 meses después aún siguen las dudas. ¿por qué eran tan chapuceros los terroristas? ¿por qué dejaron tantas pistas?
    ¿Por qué si eran potencialmente suicidas no utilizaron esta ventaja para amplificar daños y borrar pruebas? ¿por qué tanta duda con los explosivos cuando alguien adiestrado en estas sustancias sería incapaz de confundirlos?
    ¿Qué pasó en Leganés? ¿por qué actuaron los Geos en contra del procedimiento habitual?
    ¿Por qué se profanó el cadáver del geo?
    ¿Por qué hay tantas versiones de lo sucedido como número de testigos hubo?
    Y hay muchas dudas más que no quedan claras.

Y para colmo hay abierta una comisión de investigación que más parece una campaña electoral que otra cosa. ¿llegaremos algún día a saber la ¿verdad?

Sobre el 11-m

Tres de cada cuatro teorías confirman que fueron los marcianos comandados por Zapatero. No cabe duda, este es un país de imbéciles.

Sobre el 11-m

A mí me encanta a Black Cop como lo del 11 de septiembre.

Sobre el 11-m

Yo creo que son más listos de lo que parecen, en mi opinión fue eta en una posible relación con Psoe, ¿por qué? Dejaron pistas falsas para que todos creyesen que eran los de Al-Qaeda por apoyar la guerra de Irak, y si la gente sabía eso, no votaría al PP ni de coña, y parece que ha dado sus efectos.

Lo hicieron el día 11 para que la gente se lo creyese más, que fueron los de Al-Qaeda.
    Cuore Sportivo

Sobre el 11-m

Y los que se inmolaron en Leganés que eran Arzalluz e Ibarretxe ¿no?

Sobre el 11-m

Yo creo que toda la que se está removiendo, pues podrían invertir un poco más de tiempo no en el que paso, sino en el que pasara, que medidas tomaran más en el futuro, demostrarnos que esto no volverá a pasar, que van a cambiar para que estas cosas no sucedan (aunque no se pueda entre comillas evitar) como lo van a hacer, no sé, que mejoren cosas, no que cojan a los mandos y los pisen y los vuelvan a pisar y a pisar, pisa, pero ten la cabeza en otro lado, digo yo ¿no? Los mayores culpables han sido los asesinos claro está, que sigan con las investigaciones, pero es que, parece que quieran achacar gran parte de culpa a personalidades antes que, Al-Qaeda o eta, no olvidemos quien es el enemigo. No estoy defendiendo ni nada, solo es una humilde visión de otra persona y la política la tengo impresa en el papel del wc de mi casa. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Sobre el 11-m

Combat mantra, me troncho. A todo esto, os recomiendo que veáis Farenheit 9/11. Aquí en España, alguien debería de hacer algo similar, y cargar contra Aznar, zapatero, y todos los de su calaña (aunque zapatero da lástima porque se parece a Bambi).

Totalmente de acuerdo con Mockmon: por lo poco que leo prensa y veo la tele, la comisión esta parece más un circo que otra cosa. No entiendo cómo gente de arriba se contradigan los unos a los otros. Malditas ideologías políticas.

Sobre el 11-m

Habla con Pablo Carbonell. Creo que sería el único apañó con esferoides y Jeta suficientes para hacer algo así.

Sobre el 11-m

Perdonar que me meta un poco en esta discusión, pero es que, el atentado me cayó de lleno. Soy de Vallecas, y he perdido amigos y conocidos en ese día, la angustia de ver a personas allegadas así no os lo podéis imaginar, me tire todo el día llamando a mi cuñada porque cogía ese tren para ir a la paz y no cogía el teléfono.

Era un infierno. Y todo se ha perfilado un poco, pero no aclarado.

Una cosa esta clara y es que han sido unos desgraciados como represalia a la política que se estaba llevando. No es que esté defendiendo la que se lleva ahora, pero la de antes era una política muy dada a estar en el ojo del huracán.

Y tanto PP como Psoe esconden muchas cosas que no sabremos nunca, por eso mismo el primer error es no poner en un banquillo a los 2 máximos responsables del país en ese momento, a Aznar y a zapatero. Son ellos los que realmente tienen que dar explicaciones, y no los demás pintamonas.

Sobre el 11-m

Borrar.

Sobre el 11-m

En mi opinión fue eta en una posible relación con Psoe.
    Es lo que yo creo, nada más, porque es evidente que ese acto hundió los votos que se iban a dirigir hacia el, y se fueron para el Psoe, y toma, unos años de gobierno para el Psoe.

Que se encontrarás una furgoneta con detonadores y que se encontrarás una cinta del corán no significa nada, y que pasa si lo dejaron a propósito para despistar a la policía?

Ya puestos, podrían haber dejado unas cajas de hamburguesas de McDonald y unas cervezas, dios, unos alemanes nacionalizados en Estados Unidos han provocado un atentado. En cualquier caso, la verdad verdadera (redundante para que se note más) no creo que la sepamos ni hoy, ni mañana, ni al otro. Pero hay cosas que deberían estar por encima del yo soy de un partido y tú eres de otro, por eso no podemos estar nunca de acuerdo en nada. Saludos.

Yo estoy del todo de acuerdo con Borreguito, aparte que también lo dijo Baltasar Garzón en una carta abierta al Aznar. Decía que su política de exteriores nos ponía de lleno en el punto de mira del terrorismo islámico.

Italia también a mi opinión con las vaciladas de Berlusconi tiene todos los números para ser el siguiente con un atentado similar.

Aparte que se ha subestimado mucho la capacidad de organización del terrorismo islámico ya que ningún país pude plantar cara a una superpotencia como los Estados Unidos o la OTAN, Al-Qaeda es la forma de guerra que tienen para combatir a unas superpotencias como las que forman todo el panorama de política internacional, pero por desgracia la violencia solo trae violencia y siempre pagan justos por pecadores en general es deprimente. Saludos a todos.

Es lo que yo creo, nada más, porque es evidente que ese acto hundió los votos que se iban a dirigir hacia el, y se fueron para el Psoe, y toma, unos años de gobierno para el Psoe.

Que se encontrarás una furgoneta con detonadores y que se encontrarás una cinta del corán no significa nada, y que pasa si lo dejaron a propósito para despistar a la policía?
    Esto, con todos mis respetos, es una gilipollez como un templo. ¿el que el atentado haya beneficiado al Psoe le humilde en culpable, por encima de pruebas, detenciones etc? Este comentario me parece de una cerrazón de miras y de un mal perder acojonante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sobre el 11-m

Que se encontrarás una furgoneta con detonadores y que se encontrarás una cinta del corán no significa nada, y ¿Qué pasa si lo dejaron a propósito para despistar a la policía? Bien, por mi experiencia en este foro con otros temas de política no pensaba responder en este, pero es que, ante comentarios como el tuyo proteo, me resulta cuanto menos sorprendente que todavía quede gente en este país que piense eso. ¿así que una relación Psoe-eta? Proteo, no sé lo que fumas, pero sí sé que medios ¿informativos? Deberías dejar de escuchar o leer si es que escuchas o les alguno. Perdóname, pero siento mucha lástima por ti, es increíble como el poder de lavado y centrifugado de cerebro de algunos tipos como Acebes puede borrar de la mente de algunas personas cualquier resto de cordura.

Lo siento, es lo que pienso, que tú comentario es una soberana idiotez.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo