Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema max

Problema max

Hola, soy bastante novato en esto del 3d por lo que puede que mi pregunta sea algo fácil de resolver, pero es que, he estado toqueteando y no lo consigo. El problema es que, al crear un plano solo se ve por una cara y por la otra es como si no existiera. En los otros ordenadores que he probado el max esto no pasa (creo recordar) ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Problema max

Los planos en 3dsmax son así por defecto. Al aplicarle un material marca la casilla 2-sided (en el visor no se verá pero al renderizarlo el plano se verá por los dos lados. Te dejo una imagen.

Por cierto, este mensaje mejor iría en el subforo de dudas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 88915  

Problema max

¿Y no existe ninguna forma de verlo directamente en el visor?

Problema max

Selecciona el plano, conviértelo en masa, entra en el modificador, selecciona todos los polígonos y le das en invertir normales, aparte en el material que le apliques indícale que te mire los dos lados.

Problema max

Si quieres no le apliques ver en los dos lados en el material (2 sides) es solo colocar los polígonos del lado al visor, para que se puedan ver y renderizar sin problemas.