Hola muchachos, no sé si esto vaya aquí ale, y no sé si ya hay un hilo del tema. El tema es que quiero dar una opinión personal +.crítica constructiva, de la nueva imagen que le dieron al foro, realmente no quiero sonar ofensivo en ningún momento, y pido me perdonen pues si sueno muy chillón, pero, por ejemplo, en la imagen que anexo se ven los iconos de mensajes nuevos no hay mensajes nuevos foro cerrado, y los iconos están con píxeles blancos alrededor, pues pareciera que o se les paso retocarlos, o bueno el tema es que se ven bien feos así al igual que el icono de quien está en línea, están como super extra comprimidos o qué, porque realmente se ven muertos y faltos de detalles, y de igual manera se le ve un extraño pixelado alrededor pues solo lo digo porque al ser una página que bien de infografía y demás, se ve feo que el foro en cuestión no de imagen fehaciente de lo que eso significa.
Posdata: quizás es que soy muy detallista o fanático, pido disculpas si choco en algún momento, pero es lo que pienso y pues quería decirlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Hey, no te preocupes, hombre. Es una de las cosas que tenemos pendientes de retoque, pero no podemos pasarnos el día entero delante del foro retocando cosas, que como no nos pagan por ello.
En cualquier caso, es una de las cosas que tenemos que corregir, pero preferimos antes dejar funcionando correctamente otras cosas, que no se ven, pero que afectan al funcionamiento del foro. Saludos, y gracias.