Como mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y sigue nevando.
Al canido se le va a congelar la pilila.
Yo he estado grabando con la cámara, pero nadie se ha caído, ni ningún coche se ha piñado, con lo bien que me habría venido unos dinerillos.
Lo bueno ha sido mi madre que está en un pueblo de Toledo, cerquita de Madrid y se pensaba que la estaba vacilando.
Que no se ha piñado ningún coche? Yo he visto 4 accidentes en cadena en menos de 20 km. Sobre todo, en carreteras pequeñas, y he ido a sacar el móvil para hacer fotografías y he derrapado. Eso sí, me encanta la nieve, está todo el mundo flipado tirando bolas, como si nunca hubiera nevado.
Sí.Como mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que envidia me dais, tíos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mola muchísimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Que envidia me dais, tíos.
![]()
Vaya que mañana más cojonuda. Yo he hecho también unas fotografías, a ver qué sale. Guapas fotografías os están saliendo.
¿Envidia? Si cuando llueve los madrileños se colapsan, imagínate tú cuando nieva. Peor que las hormigas cuando les tapas el agujero, oye.
Esta nevando en 40 provincias más.
Vaya, aquí no nieva, no tienen cerdo, no te entienden puf.
Si no cerraran barajas un compañero mío diría lo mismo, que, allá se ha quedado esperando, a ver quién lo aguanta el lunes.Como mola.
Pero así desde la distancia, se envidia algo de nieve, es lo que tiene vivir al nivel del mar.
Preciosas fotografías. Yo también me bajé a la calle a sacar algunas fotografías. https://www.foro3d.com/616342-post209.html.