Me encantaría conocer a Mars, Pepius, y demás, pero un domingo. Porqué no un viernes, o un sábado?
Me encantaría conocer a Mars, Pepius, y demás, pero un domingo. Porqué no un viernes, o un sábado?
En la farola mañana no olvidados el bolos y las medías de rejilla.Estaba pensando yo, que como algunos os conocéis las caras y otros no, que delante de la puerta principal de la estación del norte hay una farola bien grande con una base donde medio sentarse. Se podría usar a modo de pozo gravitacional y quedar en ese punto estratégico para hacer más fáciles las identificaciones de los que no nos conocemos en persona.
Posdata: por cierto, muy pronto ¿no? Habrá que hacer algo hasta la hora de comer, que ya me conozco yo eso de estar todos en corrillo en medio de la calle horas y horas.
También, por una parte me parece pronto, algo pronto, pero siempre podemos irnos a algún bar a tomar un almuerzo, y luego a comer, y luego, a saber.Posdata: por cierto, muy pronto ¿no? Habrá que hacer algo hasta la hora de comer, que ya me conozco yo eso de estar todos en corrillo en medio de la calle horas y horas.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Nada, enfrente de la estación hay un par de cafeterías que son bastante tranquilas y suele a ver sitio para alojar a un grupo de gente sin muchos problemas. Luego cuando nos entre gusanillo ya veremos dónde nos metemos a comer.
Y hay un porrón de bares rondando convento jerusalem, así que, no creo que haya problemas.
Yo no podré ir, tengo que preparar unas cosas. Haced muchas fotografías, divertiros. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Petarda eres, Ballo. Como siempre, chinchando. Yo seré el Martezno de la sonrisa de Gilina Morado que ira al lado de una chica guapísima. Buscad una sonrisa enorme y me encontraréis sin problema.
Zonalunar se descuelga al final, espero que el resto (menos el petarda éste) no falléis.
Yo ya estoy levantado, desayunado y listo. Ahora todo depende del metro.
Bueno, bueno, bueno, ha sido un placer enorme reencontrarme con los conocidos y conocer a los desconocidos. Me he reído muchísimo con vuestras ocurrencias, y en particular me ha gustado comprobar de primera mano la evolución del fiera de Pepius. Vaya, se nos hacen grandes los padawans.
Lo dicho, un abrazo fuerte para todos (Anatole, Polskaman, RavenX, Caronte, Pepius, pixelkiller y Marta, bueno, a Marta dos).
Tirón de orejas para Ballo. Igual con un poco de suerte se lo doy la semana que viene en Madrid, ya veremos.
Lo mismo digo. Hace tiempo comenté que la gente del 3d era toda muy maja y alguien me corrigió diciendo que no era así porque el conocía a gente no tan maja, así que, bueno, yo debo tener mucha suerte, porque solo llego a conocer a la gente más maja.
Un placer.
Última edición por Caronte; 11-01-2009 a las 20:39
Corrigió es con g. Bueno, mejor no abro mucho el pico hoy, que también las he soltado finas.
Borrar.
Esas fotografías, a ver cuándo las reveláis.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lol.Corrigió es con g. Bueno, mejor no abro mucho el pico hoy, que también las he soltado finas.
Se me olvidó mi cámara nueva, así que, ahí van unas cutre-fotografías de móvil.