Problema con simetría en Blender
Pon el centro del objeto en el eje Z, hay varias formas de hacerlo, una es colocando el cursor en el grid y alineándolo donde coinciden los ejes XYZ (shift+s cursor>>>grid).
Edito: olvidé decir que una vez que se a alineado el cursor se sitúa el centro en este último pulsando center cursor en el panel f9.
Luego debería funcionarte bien el mirror, asegúrate de que el eje del objeto también esté en x=0.
Última edición por SHAZAM; 11-01-2009 a las 23:23
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter