Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Van Gogh

Van gogh

Hola. Pues nada, ya estoy aquí de nuevo con otra nadería. No sé si la imagen tendría que estar aquí, pero está hecha con 3ds Max y despachurrada con Adobe Photoshop.

Es la habitación de Van Gogh en arles. Hizo dos bocetos y tres pinturas. De las tres fue la primera que creó. Le gusto tanto que la copió dos veces. A mí también me encanta así que, hice mi versión, bueno, más de una con diferentes sabores como diría Bill Gates. Saludos.

Me edito. Gracias a todos.

Mi idea inicial era hacer una copia tipo pintura, pero como no se pintar ni dibujar, modelé los elementos que componen el cuadro con la calidad justa, para sacar un render poco decente, y experimentar con Adobe Photoshop.

No he publicado antes la imagen pues es una medianía. Pero como parece que hay interés en verla la muestro. Pero repito que le falta mucho, muchísimo, creo que la tira. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas van019.jpg   f_0482.jpg   van003.jpg  
    Última edición por AntonoLuis; 11-01-2009 a las 22:21

Van gogh

Me parece muy buen trabajo, nada que criticar. Un saludo.

Van gogh

Me encanta muy guapo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Van gogh

Una idea estupenda.), y te ha quedado muy bien.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Van gogh

Me gusta, yo hice hace un par de años algo parecido, pero con un dibujo de Rembrandt, solo que a mí me salió un truño. Lo único que creo, es que, algunos filtros del Adobe Photoshop deberían ser un poco más sutiles, pues hacen algunos extraños en algunas zonas.

Pero de cualquier forma, un bonito trabajo.

Van gogh

Como modelado y estudio de perspectiva e iluminación, la idea es buena, creo que le sobra el tratamiento del resultado, creo que estaría mejor sin el filtro. Saludos.

Van gogh

Me parece una idea bastante original, aunque parezca lo contrario ya que prácticamente copias y está muy bien ejecutada. Te felicito por tu trabajo. Saludos.

Van gogh

Una excelente copia, muy buen trabajo.

Van gogh

Muy bueno. También molaría poner otra cámara son diferente ángulo, sería un puntazo. No?
    Si huele a pescado, no es buen pescado.

Van gogh

Madre mía, para mí, una estupenda idea, y aún mejor realización. Mi más sincera enhorabuena. A tus pies.

Van gogh

Pues es muy buena idea. Si usas una textura que parezca pintura podrías hacer un vídeo como si uno estuviese dentro del cuadro.

Sería un punto que la gente hiciese cuadros famosos en 3d para pasear por ellos.

Atención.

Pables,ese truño cuélgalo ya en el hilo de los truños.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Van gogh

Pables,ese truño cuélgalo ya en el hilo de los truños.
    Espérate que lo encuentre, creo que tire de la cadena.

En realidad, lo hice para un trabajo de la Carrera, recre el estudio de Rembrandt, a partir de un dibujo suyo, y luego pues la cámara hacia un paseo por el estudio, pero vamos, era un truño como un puño. Aunque al profesor le encanto. De hecho, a raíz de eso, me encargó que le hiciera en 3d la sala de exposición del Palazzo Stelline de Milán, donde iba a hacer (el profesor) una exposición.

El profesor era Nicola Salvatore, es un artista italiano, tiene trabajos chulos. Solo trata un tema, los esqueletos de ballenas.

Mi novia hizo otro, de un cuadro de Vicente Van Gogh un paseo por el hospital en el que estuvo ingresado, también a partir de un cuadro.

Aunque la verdad, si lo encuentro podría arreglarle un poco las texturas y los modelos, y no quedaría mal del todo. Aunque podría hacerlo de nuevo, ya que en su momento tarde varias tardes, pero ahora creo que podría hacerlo en un par de horas.
    Última edición por pables; 15-01-2009 a las 11:15