Déjate seducir por el lado oscuro, Ferriz. Octavio Aceves es nuestro maestro infalible.
![]()
Déjate seducir por el lado oscuro, Ferriz. Octavio Aceves es nuestro maestro infalible.
![]()
Minor Bun engine made Benny Lava!
La verdad proteo, has demostrado tu capacidad de análisis, de reflexión, no has saltado a conclusiones sin tener antes todos los datos. Así, como tú lo haces, es como hay que pensar. (espero que captes la ironía).
Y no te ofendas y aparezcas indignado en el foro porque me he metido contigo. Es lo que hablábamos en otro mensaje, yo no tengo ningún problema en contestar a alguien del foro, siempre y cuando no digan tonterías.
En lo sucesivo te aconsejo prudencia, decir estupideces del tamaño que has dicho tiene consecuencias.[/code]
Festival del humor.
Pero como no le va a quitar votos al PP, pero no te das cuenta que solo hubo una persona que quería ir a la guerra, que solo fue respaldada por su partido, y que seguimos sufriendo las consecuencias de esta decisión. Por cierto, toda España sabía que el Psoe no estaba preparado para gobernar, pero también sabemos que no queremos que las personas nos engañen, nos manipulen, y menos que nos maten a personas queridas, esa política de falsos amigos y manipulación con los usa solo nos trae esto.
Es que no os podéis imaginar que impotencia siento (sentimos) las personas que nos tocó de lleno.
Y que todavía tengamos que escuchar de fue eta.
El otro día en el diario el mundo aparecía una caricatura de Acebes en la que tenía tapados los ojos como los caballos y le tiraban piedras y rebotaban, la mejor que he visto durante mucho tiempo. (y luego le reciben como un héroe en su partido), entonces me siento más espabilados todavía.
Mi humilde opinión es que no fue eta, ¿por qué? Porque eta dijo que no fueron ellos y porque Al-Qaeda se atribuyó la autoría de los atentados 3 veces. Qué sentido tiene hacer un atentado de esta magnitud y que el autor de los hechos no quiera salir a la luz. Los atentados desgraciadamente se cometen para reivindicar algo no porque sí. Saludos.
Y otro de los problemas que hay es que todo se hace de cara a la galería, es decir tanto lo dicho por los políticos de una facción como lo dicho por las de otra son carnaza para el pueblo.
Si los del PP ven tan clara la conexión eta-Psoe-11m, ¿por qué no presentan una denuncia formal? Desde luego si tienen pruebas de que esto es cierto no tardarían en hacerlo, ¿entonces porque no lo hacen? ¿Qué se lo impide?
Por el otro lado los del Psoe, seguro que tienen también relativa al asunto, aunque claro ni la décima parte que el PP, porque organizan una comisión de cómo la que han hecho? ¿porque hay que negociar las condiciones con el PP? Suena a pacto ¿no creéis? Un pacto en el que ellos establecen las reglas del juego y dentro de esas reglas se mueven y acusan los unos a los otros, unas reglas que permiten la impunidad tanto de unos como de otros.
Lo que debería de a ver sido: una comisión independiente de expertos en el tema del terrorismo, a ser posible que representasen a una alta institución a nivel europeo o internacional, como la ONU, por ejemplo, aun así, no escaparíamos del ocultamiento y la manipulación, pero en un grado pienso yo menor.
A cambio nos dan ese circo en el que los investigados, investigadores y jueces son ellos mismos, y nosotros solo somos la parte del juego que mete un papel en una urna cada 4 años y que ponemos el pescuezo a la hora de pagar su ineptitud política, encima nos peleamos entre nosotros mismos mientras ellos comen y cenan y juntos. Un saludo.
Hola en primer lugar quiero decir que soy votante del p y por mi parte en ningún momento me creo una posible implicación del Psoe en el tema de los atentados.
Lo que sí creo, y esto es una opinión personal, es que están siendo un poco torpes con el tema de la comisión ya que la han planteado, junto con el resto de los partidos, en conseguir un escarmiento público del p no queriendo investigar lo que realmente paso (boicoteo a que declaren determinadas personas), lo cual está creando entre determinada gente la duda de por que no quieren investigar.
También quiero decir que yo no tengo tan claro que eta no tenga nada que ver en esto, ya intentaron lo mismo en nochebuena y lo único que pido es que se investigue todo. Por que unos confidentes de la policía vendieron la dinamita a los terroristas. Porque esos confidentes también vendieron a eta para el atentado de Santander, en el que lo que explotó no era titadine.
Quien dijo a determinada cadena de radio que había varios terroristas suicidas.
Quien engaño al ministro diciéndole que sin duda lo que había explotado era titadine. Porque aparece otro coche tres meses después y nos enteramos por los periódicos. Porque la policía multa tres veces al coche que transportaba los explosivos y no lo registra. Por que el mismo día que el coche de los explosivos sale de avilés camino de Madrid sale otro de eta desde el mismo sitio. Como mucha gente decía el 13 de marzo, día antes de las elecciones.
Quiero saber quién ha sido. Quiero que se investigue todo.
Vaya, yo también quiero saber, pero os habéis preguntado ¿porque atentaron contra nosotros, y no contra otro país?
Borreguito, según declaraciones del egipcio (considerado el autor intelectual del atentado), a la fiscalía italiana dónde está detenido le llevo dos años preparar el atentado de Madrid.
Hace dos años ni había guerra con Irak, guerra en la que España no participo, ni se estabas preparando.
Y si fue aquí, será porque estamos al lado de marruecos, dejamos parar a lo marroquíes sin ningún control, y marruecos siempre ha intentado desestabilizar a España?
Por cierto Bin Laden siempre ha declarado que había que luchar contra los cruzados y recuperar al-ándalus, creo que no tengo que decirte que país fue el que más cruzados mando y que al-ándalus al contrario de lo que cree mi presidente autonómico (Chávez) no es Andalucía sino que llega hasta tarragona.
Wimo. Lo que me encanto es que las declaraciones del egipcio las hizo atención por un móvil a un amigo suyo diciendo: yo soy quien está detrás de los atentados de Madrid y demás, yo desde luego no me pienso creer que un tío que se supone que es la cabeza pensante de un equipo operativo capaz de realizar aquellos coordinados y profesionales atentados va a ser tan mendrugo de contarle su vida a uno por el móvil. Sin contar que es información revelada por la inteligencia de un gobierno como el de Berlusconi afín a los postulados de Bush y miembro de la coalición. ¿en qué quedamos entonces la autoría ha sido de Al-Qaeda, de eta o de marruecos?
Si como tú dices ha sido por que dejamos entrar inmigrantes marroquíes sin control, lo cual me parece un argumento con poco peso, un erro más que habría que sumar a los del PP que gobernaban por aquel entonces.
Seguro que el atentado de Casablanca también lo hizo eta compinchada con el gobierno de marruecos para desestabilizar marruecos.
Las declaraciones de Bin Laden en vídeos y demás tras el 11 s nunca han sido reconocidas oficialmente como auténticas, es decir que sea el quien bien, así que, eso no prueba nada. Por cierto, estábamos amenazados por la supuesta Al-Qaeda en varias cartas por la implicación en Irak, advertidos por los gobiernos de países como Alemania, así como por informes de Garzón y de la guardia civil, por supuesto el PP lo sabia y no dijeron ni hicieron nada. Un saludo.
Ahí le has dado Combat, sin comentarios.
Las declaraciones del egipcio las hizo a la fiscalía italiana, no solo hay que leer el país. Yo no sé quién ha cometido el atentado lo único que yo quiero es que se investigue todo, todas las dudas que hay sean razonables o no, todos los cabos sueltos, en definitiva, todo y si hay responsables por acción u omisión que lo paguen. Posdata: yo tengo la costumbre (no sé si sana o no) de leer todos los periódicos, ver todos los telediarios, y oír todas las radios y después sacar mis propias ideas, os lo recomiendo. Como decía un antiguo profesor mío todo depende del cristal con que se mire y a mí me gusta mirar por todos.
Ya y la ¿fiscalía va pinchando los teléfonos móviles de la peña ¿no? Es la inteligencia la que se encarga de eso, luego las hace publicas quien tú quieras. Además, solo hay que remitirse al anterior gobierno del PP para saber lo que es una fiscalía y un fiscal general totalmente partidista. Por cierto, leí mucha prensa extranjera cuando el gobierno del PP nos sumió en la desinformación después del 11 m. Un saludo.
Se me olvidaba, yo en ningún momento estoy en contra de que se investigue a fondo a todos los implicados en la trama y las diferentes hipótesis, pero que sirva para algo, por ejemplo, está demostrado que el gobierno del PP mintió y oculto información en esos días además de los documentos del CNI que Aznar se llevó a su casa, las llamadas a las embajadas de otros países diciendo que había sido eta etc, pues eso sí está demostrado como lo está porque yo vi a Aznar y a Aceves esos días por la tele y para eso no me hace falta ninguna comisión que los metan en la cárcel ¿no? A mí no me suena a muy legal ocultar información y engañar al pueblo. Un saludo.
Una duda Wimo ¿cómo haces para ver todos los telediarios? ¿te los grabas? Porque como sabes los hacen a la misma hora menos el de telecinco y CNN, ídem de las radios y en periódicos te habrás dejado una pasta. Un saludo.