Hombre a mi todo el ese del menosprecio de ciertas profesiones no me ha sonado muy bien. Un saludo.
Hombre a mi todo el ese del menosprecio de ciertas profesiones no me ha sonado muy bien. Un saludo.
Hola de nuevo, vamos a ver. Dices que te dan asco esta gente, que no te gusta el tipo de familia que forman, que no te gusta como hablan, no te gusta que se droguen, no te gusta su trabajo. ¿estás de acuerdo conmigo en que tú voto vale lo mismo que el de ell@sí a mí lo único que me molesta es que hagan ruido, bien con los coches, con la música o a grito pelado, de ahí a cagarme en su forma de vida.
Lo del fascismo lo has empezado tú mismo diciendo que pareces un aborto de Hitler.
Hola. Buenas a todos. Quería recordar algunas de las frases más destacadas de este hilo iniciado por Fangface.Todos los kinkorros y las merdellonas de Málaga van con pantalones y camisas de ese país.O sea, el tío seguro que trabaja en una obra, en la fábrica de donuts o de Ferrari y ella es peluquera o limpiadora. ¿es este el modelo de familia española? Por lo menos en mí ciudad lo es.Desde luego, que los mataba a todos uno por uno.Bueno, haciendo una lectura de mis mensajes, la verdad es que parezco un aborto de Hitler y un intolerante.En definitiva, creo que es un poco desagradable leerte (ya sé que tú respuesta será: pues no me leas imbécil), pero quería hacer este apunte, creo que cuando una persona carga sus frases de tacos es porque no tiene nada mejor para respaldar sus opiniones, en definitiva, el uso de este tipo de palabras es inversamente proporcional a la inteligencia del que hace uso de ellas. Además, de ser una falta de respeto para con los demás (eso opino yo).Porque me estas inflando los cojones demasiado con el fascismo y esas chorradas.
Solo un consejo, si quieres que se te tome en serio, prescinde de este tipo de lenguaje. Como diría cierto personaje: la violencia es el último recurso del incompetente. Nada más, hasta luego.
Posdata: buenas vacaciones.
Vaya, un mensaje muy interesante. Yo aquí no veo fachas ni nazis ni nada, solo gente con impotencia y con miedo por lo que será el futuro. La gente de estilo no tiene la culpa de ser como son, la sociedad no enseña eso y allí vamos. El problema es muy profundo y solo se lo podrá revertir educando a las generaciones siguientes.
Hay un punto clave que sirve de intercambio, todos, pero todos somos grandes consumidores, quiero decir, gran parte de la personalidad se forma por lo que consumimos en entretenimiento, y vaya, que curioso camino hemos elegido muchos de los que estamos aquí, quiero decir que nosotros tenemos una de las llaves para cambiar el futuro, nosotros hacemos las películas que ven los todos los pijos, creamos los videojuegos que juegan todos los kinkorros, y dibujamos los tebeos que leen los nazis.
Es hora de que nosotros crezcamos como personas capacitándonos un poco más, educándonos a nosotros mismos un poco más. Si quieres ser ejemplo e influir en los que te rodean no basta con solo saber estar sobrio y no usar drogas, hay que saber explicar porque y como tenemos la fortaleza para poder vivir sin drogas.
Yo estoy de acuerdo con los que iniciaron este mensaje, pero el mensaje esta pésimamente expresado y carente de objetividad con lo que termina por caerse en la violencia y ahí es donde nos quedamos al nivel de la gente que criticamos.
Venga, a ver cuántos de los que estamos aquí nos atrevemos a caminar la vida de manera correcta. Un saludo.
Posdata: con el mayor de los respetos. Proteo Corleone ¿no te das cuenta que eres igual de irracional que la gente que críticas? Yo entiendo lo que dices y como te sientes, pero debes aprender a controlarte si es que de verdad quieres que todo mejore, si aprendes a hacerlo jamás te convertirás en un kinki y salvarás muchas vidas, aprende a estudiar porque la vida es igual que el 3d, pero sin el f1.
Bueno, bueno. Vamos a ver. Primero de todo pedirle perdón a locha powa (y a todos en general) por el lenguaje utilizado. Sé que algunas (la mayoría) de mis expresiones no han sido correctas. El tema del fascismo, bueno no soy un facha y ya está. Quizá con la coña, el tema de acabar con los quinquis ha ido demasiado lejos, yo solo quería criticar una forma de vida que no veo correcta (que no se basa solo en ponerse ropas raras, sino en molestar a los demás). Lo de matarlos, quemarlos, lo dije siguiendo el, pero jamás pensé en matar a nadie, sería incapaz de hacerlo.
Lo de país, bueno, eso lo retiro, es una frase fruto del momento en el que estaba escribiendo el mensaje. Perdón a los brasileños y sobre todo a las brasileñas.
Lo del trabajo que tenga, repito, que todos los trabajos son legítimos y respetables, era solo una apreciación, sin ningún ánimo de menospreciar a cualquier trabajador. Y si algún fabricante de donuts lo ha leído, le pido disculpas.
Y en resumen que siento haber hecho uso de un lenguaje soez, de haber dicho cosas demasiado poco pensadas y desagradables, y que recapacitando bien. Este mensaje no lo hubiera escrito, o lo hubiera escrito de otra forma. :solo quería expresar que odio a los chulos de barrio que molestan a todo el mundo y que no paran de drogarse y que te dan un navajazo a la mínima. Es resto mientras sean buena gente me da igual como vistan (aunque sigo pensando que vestirse con esas ropas es ridículo).
Ala, después de este ejercicio de arrepentimiento y autocrítica, espero no haber perdido ningún colega aquí en el foro, porque para lo último que entro en un foro es para hacer enemigos. Un abrazo. Paz y amor para siempre.
\m/ ((ºUº)) \m/
Vale, te perdonamos si nos devuelves el lanzallamas. Saludos.
Por mi parte no hay ningún mal . Un saludo.
Fangface, todo olvidado, discúlpame a mí también por lo de fascista (uso demasiado alegremente está palabra), pero es que, has hecho cada comentario. Nada, olvidado, me ha gustado mucho esta frase.Para lo último que entro en un foro es para hacer enemigos.