Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 67

Tema: Alguien ha vivido esta situación

Alguien ha vivido esta situación?

Y también recuerdo que en el colegio con 9 años, en lo que antiguamente era 4 de EGB. Había una niña que sufría de un problema y se orinaba encima, y la chavala pues olía más bien mal. La muy historia de la profesora, la sentaba sola en una esquina, entonces los pupitres eran de dos plazas, y al resto de las niñas cuando nos quería castigar mucho nos sentaban con ella.
    Que profesora más estricta.

Yo recuerdo en el colegio gente con problemas de halitosis fuerte, pero que parece que no conocían ni el chicle ni la menta, hablar con ellos era sufrir esa ráfaga de aire maloliente proveniente de su boca y se hacía insoportable, nadie les decía nada nunca por vergüenza entonces aun siendo niños, se veía que era una enfermedad. No hace muchos años trabaje con un hombre que tenía halitosis bastante fuerte y al final este hombre tenía problemas de estómago. El caso de gente maloliente creo que no recuerdo haber conocido a alguien, pero no a nadie con la enfermedad.

Si el caso es que el tío no se lava porque no le sale, entonces lo suyo es decírselo a la cara para que tenga una higiene, que no está el solo trabajando. Si es una enfermedad entonces ándate con más tacto, lo mismo el lo sabe y no es fácil la solución.

En la 263 films, cuando trabajábamos en Dear Anne fuimos en masa a hablar con el director para pedirle que por favor echará a una chica del equipo por esa razón y otras muchas.

La chica en cuestión era francesa (ya sabéis que tienen fama de guarros) y ya ha sido mencionada en este foro anteriormente por un problema con una de mis imágenes.

Mi consejo: pídele al delegado, jefe de estudios o lo que sea que le de un toque de atención, igual que una persona no puede ir a clase o a trabajar con un radiocasette a toda ostia no puede ir por ahí oliendo como el culo y jodiendo a los demás.
    Última edición por Siquier; 13-01-2009 a las 18:30

Vaya tema. Recuerdo que en el gimnasio había uno que era exagerado. Es normal oler mal cuando sudas (típico olor a tigre) pero el pobre chaval (bueno, no tan chaval) tenía un problema porque era algo muy sobrado.

Necesito tácticas de evasión y escaqueo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya tema. Recuerdo que en el gimnasio había uno que era exagerado. Es normal oler mal cuando sudas (típico olor a tigre) pero el pobre chaval (bueno, no tan chaval) tenía un problema porque era algo muy sobrado.
    En el mío pasa lo mismo, alrededor de un no tan chaval no hay un alma nunca.

Yo creo que es más de cuates o de compañeros o de amigos, el poder tener una platica sincera y madura con la persona (sea por enfermedad y/o aseo) que cuchichear por detrás con los demás.

Yo he tenido situaciones parecidas con otras personas y prefiero afrontarlo que despepitar detrás suyo, con un poco de tacto y sinceridad, puedes cambiar la vida de alguien, saber que alguien tiene una enfermedad y que le es difícil sobrellevarlo, o controlarlo, cambia la forma despectiva de ver a una persona.

Ahora si es por higiene personal, pues tal vez n poco de pena, le haga entrar en razón que debe ser más cuidadoso con su higiene.

También los problemas de malos hábitos son difíciles de que la gente los cambie, ya que llevan años viviendo con ellos, al grado comparable de pedirle a un fumador que deje el cigarro, pero con apoyo correcto, creo sería otra historia, bueno es lo que pienso. Saludos malolientes para todos.
    Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 19:39
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya, pero cuando a alguien le canta el pozo y los flaps, ya lo tiene todo. Sólo le falta tener caspa. Qué putada.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Oye, Gekonidae, es alguien del foro? Porque si es así, solo es cuestión de que se pase por aquí y tema solucionado. Estas cosas siempre son difíciles, la verdad. Tengas suerte, pues.

Por cierto, Yorex, que verdadera h*** de p*** la profesora, menudos valores.

Angry Alguien ha vivido esta situación?

Si a la profesora que la quemen en la hoguera, o que sea tirada a la calle y ejecutada.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Oye, Gekonidae, es alguien del foro?
    Eso es lo bueno de los foros, que te evitas los olores corporales. Yo creo que lo mejor es comentárselo en privado y de buen . Hace años tuve un compañero de trabajo con ese problema, se lavaba, (creo) pero como no se cambiaba de ropa casi nunca.

Lo de la profesora no tiene nombre.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Y si no lo pilla ¿cómo evitar su proximidad?
    ¿Qué excusa o argucia se usa para quitarse de en medio o retirarse un poco?
    Posdata: que putada lo del olor a pescado, no lo sabía.
    Si no lo pilla te acercas a el y te tiras un cuesco bien sonoro y mal oliente y si el te dice algo, tu le replicas.
    ¿O qué?

Dios mío, esto se ha convertido en bizarro.
    Imperio Invisible (click here)

Yo si es en el trabajo y no tengo confianza, me quejaría a mi jefe o al de personal. Yo estuve de secretaria de departamento y me venían con todas las quejas, que si el aire estaba alto o muy bajo, que había chinches en la moqueta, que si las tías se meaban fuera. Ya llegaba un momento que te daba hasta igual, así que, díselo a la persona correspondiente que para eso le pagan, para aguantar tus quejas.

Yo se lo diría directamente, con tacto, pero claro. Si es un buen tío por mucho que le joda recibir esa crítica, lo entenderá y tomara medidas (incluso después pensándolo agradecerá), pero si por el contrario se enfada y sigue a la suya, es que, además de un guarro es un capullo, así que, yo iría directo al jefe de personal o de sección o cómo se llame vuestro jefe inmediato y le expondría el caso para que tomara medidas, tener a alguien que huele mal al lado es muy desagradable, pero tenerlo 8 horas al día es insoportable.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo