Veréis utilizo 3d s max 9 y estoy pensando en cambiarme al 2009, porque el 3ds Max 9 alguna que otra vez tilda errores y no está muy depurado, y según he leído el 2009 va como una seda, podéis corroborar esto, gracias de antemano.
Veréis utilizo 3d s max 9 y estoy pensando en cambiarme al 2009, porque el 3ds Max 9 alguna que otra vez tilda errores y no está muy depurado, y según he leído el 2009 va como una seda, podéis corroborar esto, gracias de antemano.
El 2009 no lo sé, pero el 2008 va como una seda, y se supone que con cada versión lo optimizan más.
Yo solo te puedo decir que me descargue la versión 2009 (trial) y es en mi opinión es igual o más inestable Quel max9 que es el que tenía antes.
Suelo leer que los que prueban el 3ds Max 2009, vuelven al max 2008, que se dice que es más estable.
Disculpen mi ignorancia: el 3ds Max 9 no es el mismo 2009?
No, el 2009, de seguir la numeración antigua, sería un max 11.Disculpen mi ignorancia: el 3ds Max 9 no es el mismo 2009?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter