Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: Boanner DD

Talking Boanner dd

Qué tal compañeros, me presento como uno más que después de tanto 3d, he regresado a coger el lápiz y soltar un poco la muñeca que ya se estaba endureciendo con tanto modelado últimamente me he dado a la tarea de realizar el tutorial que Amano tan gustosamente pues ha recomendado en su hilo y tras varios días de desvelo he ir buscando tiempo libre para realizarlo por fin lo he terminado, es mi primer trabajo a color así que, cualquier tipo de comentario o critica, para mí será de muy buena ayuda ya que espero algún día poder llegar al nivel que la mayoría de artistas de por aquí posen, bien sin más preámbulo un gran saludo a todos.

Como siempre paz y que la pasen bien.

Link tutorial: http://www.robertocampus.com/2007/06...ital-painting/
    Edito: paso para más adelante las fotografías de wonder woman ya que usare este primer mensaje para las actualizaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5 (Small).jpg  
    Última edición por boanner; 04-03-2011 a las 05:22
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Ya metido en esto público unos lápices que tengo por aquí que justamente realice antes de wonder woman.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 6.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 200.3 KB 
ID: 88715

Nombre: HOJA 5.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 88716

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Boanner dd

Hey te animaste, me alegro un montón. Pues tío, esta fenomenal, sobre todo sabiendo que es lo primero que haces en color prácticamente, ¿no? Lo que está más flojo es la cara, y estoy segura que con más práctica mejoraras, los dibujos que has subido me parecen muy graciosos los dos, me gusta ese estilo tan suelto, dale caña tío, sigue subiendo cosas.

Boanner dd

Pues eso, gracias por animarme, estoy seguro que con la práctica pues lograre mejorar.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Sé que a muchos no les gusta el manga, pero como estoy con unos libros de este estilo y pues aprovecho para ir soltando un poco la mano, así que, subo algunos de las prácticas que he realizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas HOJA 4 (Large).JPG   HOJA 7 (Large).jpg  
    Última edición por boanner; 31-12-2008 a las 19:38
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Yo no soy una forofa del manga, pero sí me molan muchas cosas de ese estilo, y tus dibujos están muy graciosos, tienen mucho movimiento, muy bien, di que sí, no hay que dejar la mano quieta nunca, que, si no se duerme feliz año, por cierto.

Boanner dd

Dejo aquí las fotografías de wonder woman del primer mensajes.

Nombre: boann pencil art.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 73.5 KB 
ID: 91028 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steps.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 181.7 KB 
ID: 91029 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 237.1 KB 
ID: 91030

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por boanner; 14-01-2009 a las 07:11
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Sigo soltando un poco la mano y metiéndome de a poco con el color.

Nombre: HOJ A 10 (Large).JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 91031 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HOJA 11 POST (Large).jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 91032

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Me gusta cómo sueltas la mano.

Boanner dd

Me gusta el de color.

Boanner dd

También está muy bien el movimiento de tus personajes y el encuadre del tío expulsando sangre por la boca me mola. Saludos.

Boanner dd

Gracias por los comentarios, me anima mucho a seguir dibujando y buscando tiempo para ello, les dejo otro a lápiz y en cuanto tenga un respiro más trataré de hacer uno a color. Saludos a todos.

Nombre: HOJA 12 (Large).jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 91615

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Cuidado con el pecho y con esos ojos tan grandes. El manga tiene sus cosas, pero a mí me parece, quizás, que lo has exagerado demasiado.

El cuerpo está bien posado en la pared, yo intentaría hacer el pecho más natural, quiero decir que parece que tiene un sujetador invisible que se las aprieta, si las haces grandes o pequeñas o - Como tu veas--- Que queden más naturales al aire. Un saludo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Boanner dd

Gracias Climb, lo tomaré muy en cuenta, estoy consciente que descuide algunas proporciones. Un saludo igual.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Boanner dd

Vaya, pues buena soltura de mano, y de muñeca, la verdad. Y respecto a lo que dice Climb, no hay que generalizar, porque tanto exagera el manga con los ojos y sus cosas, como el americano con todos sus personajes en esteroides, creo que se puede aprender de todo, y luego cada uno elije su estilo, pero antes hay que saber lo que se está haciendo (no es mi caso aún).

Sigue subiendo cosas, que algo me voy a aclarar.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo