Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Alguien ha vivido esta situación

Alguien ha vivido esta situación?

Vaya, pero no te daba lastima? Una mujer, desperdiciando su vida cada día en el bingo, sola, la gente así me da muchísima pena, no lo puedo evitar.

Vaya. Ya me imagino a Hyda vestida de Lara Croft dando volteretas mortales por el pasillo del bingo hasta llegar a su mesa y empezando a lanzar rosas con espinas al estilo ninja.

No. Y es más, la peor gente que he conocido, está en un bingo. Mira que he conocido gente, pero como la que hay en un bingo, de lo peor de lo peor, sólo superada supongo en cárceles de estas violentas de a tomar viento. Puede parecer exagerado, pero 6 años en un sitio así dejan huella. No vuelvo ni borracha, ni hartura vino. Te roban, te insultan, te quieren pegar, y los ves día tras día. Esta.señora, debido a su ludopatía (puedes prohibirte para que no te dejen entrar en un bingo), se divorció del marido. A su hija la dejaba sola en casa, pequeña, abandonada. Se crió sola. Otras se estaban dejando minuto a minuto 2 euros en un cartón, y luego iban mendigando tabaco por toda la sala, y a mí me llegaron a pedir para comprar el pan al día siguiente. Mira, la única enfermedad Mental que no me da pena, es la ludopatía, pero para nada. Borrachos, bordes, en fin.

Hombre, no deja de ser una enfermedad. Peor es el heroinómano. Pero si vas buscando personajes, entra en un bingo.

Ya, es una enfermedad y todo lo que quieras, pero el origen no es en sí la ludopatía. A un crío inmaduro o inculto le das una dosis de heroína y ya le tienes enganchado. Estas personas son producto de ellas mismas. He visto gente normal caer en la ludopatía, y al cabo de un tiempo, darse cuenta de en lo que se habían metido, y no volver a verles. Gente que se aburre y un día a la semana se va a jugar unos cartones. Grupos que celebran despedidas de soltero y entran (desesperados no tienen nada que ver con la ludopatía), gente que entra por curiosidad, pero al ludópata se le ve venir. Suelen ser personas muy egoístas, a las que les importa muy poco la vida, y son capaces de vender a sus padres por un cartón. Son ludópatas consentidos, como yo los llamo, y cuando se dan cuenta de dónde se meten, lo que hacen es enrabietarse y pagarlo con todo el mundo (incluía yo). No les importa destruirte, y si te ven débil hacen contigo lo que les da la gana. He visto cosas surrealistas, pierden hasta la conciencia de lo que es humano, y no juegan para ganar, juegan para seguir jugando. Es muy complicado. Todos mis compañeros coinciden, es para escribir un libro con lo que allí se ve. Todos empezamos pensando igual, es una enfermedad, pobres, pero no. Es mucho más.

Joder. El que le mete una paliza a su madre para que le de dinero para un chino. Te ve por ahí y te roba, sino te da una puñalada trapera. Tiran las lindas jerguillas con enfermedades de todo tipos, donde le place. Si tienes heroína, lo tienes a tus pies y hará todo lo que tú le pidas, todo. Y ese es el caso del tirado en la calle. Imagínate ahora el niño yupi de papa, coger a una niña y violarla por ahí es poco para lo que puede hacer esa calaña. Y te puedo decir que conozco gente ludópata, que se jugaba el dinero del mes en las tragaperras y cuando le salía el especial, se lo volvía a echar hasta que se quedaba sin un duro.

Supongo que todas las adicciones son despreciables, sea droga, juego, comida, tabaco (en esta me incluyo yo) etc, habrá grados, supongo también. No es lo mismo uno que atraca para pillarse heroína, que un bulímico adicto a la comida, aunque todos tienen el mismo desenlace, se destruye el propio adicto, y a los más cercanos. A veces todo lo que pillen a su paso. Pero yo a pocos bulímicos he visto ir con un cuchillo a la frutería para robar manzanas, o a un fumador robar un estanco para quitarse el mono. Pero sí he visto ludópatas robar, abandonar a sus hijos en un coche mientras estaban 4 horas jugando. No sé, supongo que, hay enfermedades en las que eres más propenso a delinquir que otras.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345