Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Teheran Irán

Teheran; iran

Necesito fotografías de dos direcciones de Teheran, capital de Irán. Me las estoy viendo negras para encontrar fotografías decentes.

Os pediría que me contéis estrategias de búsqueda de fotografías cuando hay problemas para encontrarlas.
    (No que me busquéis las fotografías, que eso ya lograré aunque acaben conmigo, si no estrategias de búsqueda, trucos).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Teheran; iran

Sobre estrategias anda el juego, pero si pones Teheran ya te salen unas cuantas, si añades city algunas más, o irán city.

O usando otros buscadores como altavista o Yahoo, te sacan fotografías distintas. Ahora y creo que hasta marzo puedes usar en el Google las fotografías de la revista life y a lo mejor te salen unas cuantas más, teniendo en cuenta que son en alta resolución casi todas.

Pon esto en Google images : Teheran source:life.

Yo también pruebo en otros idiomas, en español, en francés, y así veras que cambian las fotografías bastante. Un saludo y suerte.

Teheran; iran

Vaya creo que la cosa está chunga. En el trabajo usamos mucho el Google maps y http://maps.live.com/ que tiene vista aérea y vista de pájaro con resolución algo decente, pero como no hay buen con los yanquis no creo que le hayan dejado fotografiar en vista de pájaro por que lo he mirado en esta ciudad la opción esta deshabilitada.

Aparte veo que Teheran es grande de cojones y no te ponen ni el callejero.

Teheran; iran

Has mirado por aquí? http://www.flickr.com/.

Teheran; iran

Esta jodido, sí. Vamos a atacar a las secretarias de la embajada. A veces funciona.

Teheran; iran

Yo encontré muchas fotografías buscando con Google, después con la opción maps y después activando la casilla de fotografías.

De este modo ves sobre el mapa las fotografías que la gente ha subido a panoramio. Y una vez en panoramio hay fotografías relacionadas, del mismo autor, etc (bueno también puedes ir directamente a panoramio).

Creo que de este modo también llegué a la página de Picasa y allí con suerte siempre hay alguien que tiene fotografías de algún viaje etc.

Teheran; iran

¿Necesitas fotografías aéreas o montaje de edificio sobre fotografía normal? Si son las primeras las puedes sacar con el Google Earth, en su versión profesional a mucha mejor resolución.

Si son fotografías normales y tienes alguna referencia más yo miraría por Flickr como apuntan por abajo, hay buen material y resoluciones y puedes ponerte en contacto fácilmente con el autor, en cualquier caso, y con la que está cayendo, dudo que el departamento de cartografía del ayto, de Teheran proporcione información geográfica al extranjero con mucha alegría, ni aún yendo de la manita de Norman Foster, quizás si compites contra Zaha Hadid o Libeskind.

Otra es mover cables con cliente o promotores del concurso, pero supongo que, lo habréis intentado sin éxito, yo aún guardo unas ortofotos en formato gis de la meca que son cañeras, a una resolución casi infinita.

Ahora en serio. ¿en qué andas metido?
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Teheran; iran

No sé qué tipo de fotografías buscas, si referencias o fotografías buenas como para hacer una integración, pero si en Google Earth buscas Teheran y abres las otos que suben los usuarios, hay mucho.

Por ej: http://static, panoramio.com/photos/...al/3897874.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas teheran.jpg  
    Última edición por ricopiturro; 14-01-2009 a las 21:50
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Teheran; iran

¿Ahora en serio. ¿en qué andas metido?
    (no me he metido, me han metido). No he encontrado aún lo que busco, pero mirad que foro más majo he encontrado para estas búsquedas: http://www.skyscrapercity.com/.

Teheran; iran

yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Teheran; iran

Un clásico.
    Yo no lo conocía.

Teheran; iran

En esa web, Pit, encontré el Skyline de Nueva York para el modelado de Deep City-Manhattan. Hace de eso ya. ¿tres años?

Teheran; iran

Menos cachondeo y a trabajar.