Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 161

Tema: El dojo

El dojo

Bueno, se termina el fin de semana y con el los avances más o menos rápidos. Aun así, algo me ha cundido, he terminado la parte trasera, he modelado unos carteles, y un par de lámparas dragón(que aún tengo que mapear).

Sigo con las pruebas de render, y me da impresión de que lo tengo que hacer es cambiar de ordenador. Esto tarda mucho.

Aun así, sigo probando iluminaciones nuevas, a ver si soy capaz de dar con el ambiente que quiero conseguir.

A por cierto, y respondiendo al mensaje anterior, sí, esta a la altura, de hecho, si te fijas en los primeros diseños, los techos eran bastante más bajos (hube de que corregirlos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ScreenShot021.jpg   ScreenShot022.jpg   iluminacion 11.jpg   iluminacion 12.jpg  

El dojo

Texturizado el dragón de oro. ¿Qué os parece? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dragon.jpg  

El dojo

Según mi opinión, desenfocas mucho las imágenes. La madera de la vigas: la textura no está alineada con la dirección de la viga en sentido longitudinal, aparece inclinada, échale un vistazo.

Por último, y es bajo mi punto de vista, la madera utilizada para los pilares no me convence, la veo un color demasiado vivo, si pruebas con una madera oscura creo que puede quedar mejor. Un saludo y sigue trabajando que te está quedando muy bien.

El dojo

Buen trabajo, supongo que, le pondrás un buen armero, más trabajo. Saludos.

El dojo

Según mi opinión, desenfocas mucho las imágenes. La madera de la vigas: la textura no está alineada con la dirección de la viga en sentido longitudinal, aparece inclinada, échale un vistazo.

Por último, y es bajo mi punto de vista, la madera utilizada para los pilares no me convence, la veo un color demasiado vivo, si pruebas con una madera oscura creo que puede quedar mejor. Un saludo y sigue trabajando que te está quedando muy bien.
    Estoy muy de acuerdo con él, y añadiré que veo la escena demasiado iluminada, sé que son pruebas, no obstante, comento lo que veo. Los contrates aportan realismo a las escenas (siempre que los requieran obvio), pero aparte de eso, lo he visto y me he descalzado al instante, para poder tomar mi primera lección.

El dojo

Hola. Chicos, gracias por vuestras aportaciones. Lo del desenfoque me ha estado volviendo loco, porque no lo he usado, y al final he descubierto que es lo que pasa, el filtro del render es Gaus en predeterminado (no sé porque), lo he cambiado a Michell y esto gana mucho.

He oscurecido las columnas un poco y me gusta, quizá las oscurezca un poco más en el próximo render. La textura de las vigas la hice así, no está desalineada, pero tú comentario me servido para darme cuenta, de que había, demasiada textura repetida en esas vigas así que, he jugado un poco con los gizmos a ver qué tal.

Y bueno, la iluminación, efectivamente son pruebas, pero en esta que os adjunto creo que estoy cerca de lo que busco, aunque se me dispara el tiempo de render. Quizá tenga que buscar la solución a este problema fuera de lo que son los parámetros de renderizado. Ya veré.

De momento agradeceros vuestros consejos, ahí os dejo de postre otra toma. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iluminacion 13.jpg  

El dojo

Se nota ya lo del desenfoque, queda bastante mejor, sigue oscureciendo más la madera de los pilares, en cuanto a lo del desenfoque: creo que vendría bien que ahora que tienes la imagen nítida, que desenfocaras el primer plano de la estatua del dragón (te estaré volviendo loco con el tema de los desenfoques), que llama demasiado la atención en la imagen hasta tal punto de centralizar la vista en ese punto, un saludo.

El dojo

Ostras, (offtopic), un fontanero que se dedica al 3d por amor al arte, eres mi ídolo, yo a veces también me dedico por amor al arte, lo que pasa es que no tengo el otro trabajo remunerado que tú tienes.

Querría hacer lo mismo que tú en mí próxima vida, pero ya me he pedido la plaza de mi gato. Saludos.

El dojo

Yo también me he pedido la plaza de mi gato. Qué cabrón. Bueno al tema. A mí la textura dorada del dragón no me acaba de gustar. Creo que desmerece el modelado. También creo que le sobra un poco de iluminación a la escena, como te han comentado por ahí, algo de claroscuro para tener contrastes creo que le daría más realismo. Luego otra cosa que creo que me choca un poco, no sé si a alguien más le pasara, es el blanco nuclear impoluto de las lámparas. Si pudieses darles un poco de suciedad al material de la metopa o cómo se llame el papel ese, no sé, no me da la impresión de que haya dentro algo que ilumina, sino como si la propia lámpara fuese de material luminiscente, y eso creo que le quita realismo.

Por lo demás tengo que decir que me encanta este mensaje y que lo llevo siguiendo desde que empezó. Hay ganas de ver el resultado final. Un saludo y a seguir así.
    CiFu !!

El dojo

Ostras, (offtopic), un fontanero que se dedica al 3d por amor al arte, eres mi ídolo, yo a veces también me dedico por amor al arte, lo que pasa es que no tengo el otro trabajo remunerado que tú tienes.

Querría hacer lo mismo que tú en mí próxima vida, pero ya me he pedido la plaza de mi gato. Saludos.
    Amén.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

El dojo

Ya quisiera yo vivir de esto. Que lo de la grifa es bastante más ingrato de lo que os pensáis. Mejor de gato, sí señor.

Bueno, a lo que vamos, a la iluminación le falta, de hecho, estoy pensando en hacerlo de otra forma, porque me salen 29 focos de luz y puede sea esto lo que me ralentiza el render.

El tema de las lámparas ciertamente lo he de pulir, el sombreador de ese material que he puesto (Traslucent Shader) no me convence a mí tampoco, he de buscar otra formula.

Lo del material de los dragones, a mi particularmente si que me convence, aunque no descarto algún retoque posterior(cuando tenga a punto el tema de iluminación), y bueno el tema del desenfoque fue involuntario, esa fase no la toco hasta el final, cuando retoco la imagen en Adobe Photoshop, hasta ahora todo lo que he colgado son pruebas sin ajustes altos de render ni mensajes.

Bueno creo que no me dejo nada, solo agradeceros vuestros consejos, y seguid el mío, si puedes trabajar en lo que te gusta, ya estás recompensado, trabajar para sobrevivir en cualquier cosa que salga es bastante decepcionante. Un saludo a todos.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Un gran saludo y ánimo, va todo muy bien, a mi también me agrada el mapa del dragón, ponle atención a lo que te dicen de las lámparas que con ello ganaras realismo, te dejo una imagen de lámpara para que veas como actúa la luz a través de la misma, claro está lámpara es muy para tu dojo, pero se ve el concepto de iluminación, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P7210009.JPG  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

El dojo

He cambiado por completo la iluminación y he re modelado las lámparas del techo, también he cambiado el material de estas. He oscurecido las columnas te lo más importante el tiempo de render por la mitad que antes.

Os dejo una prueba de iluminación, no es definitiva, pero me abre un camino a seguir. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iluminacion 14.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

El dojo

Vaya, mejora bastante. Te diría que veo demasiada luz en las bolas de los dragones, pero bueno como dices que realmente la iluminación la pulirás más adelante, no digo nada.

Mola muchísimo más la iluminación ahora (al menos desde mi punto de vista). Saludos.
    CiFu !!

El dojo

He avanzado poco, mucho trabajo (y dicen que hay crisis). Os dejo un wire de la armadura Samurai que me esto trabajando, con suerte esta semana la mapeo y la integro en la escena. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ScreenShot023.jpg   ScreenShot025.jpg   ScreenShot024.jpg  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo