Hola. Para mí forma de ver la encuentro bien como te dicen el césped se lo ve algo raro, suerte.
Hola. Para mí forma de ver la encuentro bien como te dicen el césped se lo ve algo raro, suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Tranquilo, y repito no me ofende que utilices librerías, como ya dije antes se que están para eso, lo único que me molesto fue que digas todo esto.Miguel Camargo por los comentarios y Minmax me hace gracia ya que parecéis tan ofendidos, por ver cómo alguien utiliza librerías o metodología de las escenas ever.En lugar de abiertamente reconocer que en esta escena utilizaste un Archexteriors.Pues hay he utilizado el truco de haciendo proxys, te haces una porción de terreno, pongamos 100 por 100 (yo trabajo en cm) y le añades la geometría simulando el césped a tu gustos, ya solo te queda multiplicar las porciones de proxys por las escena.
Y si te hace gracia y no lo puedes entender está bien, mejor ahí lo dejamos. Un saludo.
Si mejor dejarlo, porque esto ya parece una conversación de besugos, y no te lo tomes a mal es que me hace gracia estar con estas cosas, por si no te has dado cuenta mi escena está muy modificada, empezando por la iluminación y terminado por el modelado, y el césped, si claro al igual que los árboles están sacados de librerías, no hay más que verlo.
Y aclaro de porque me hace gracia discutir estas cosas, para que no creas que no me tomo en serio tus comentarios, todo lo contrario. De hecho, a mí personalmente me gustan tus trabajos, como te lo he podido decidir en tus mensaje por lo que creo que eres un profesional de esto y por ello te respeto.
Pero si me hace gracia es, primero porque como ya dije es más que habitual utilizar librerías en este tipo de trabajos y no veo nada malo en ello. Tu y Minmax lo sabéis perfectamente porque las utilizáis al igual que lo pueda hacer yo, ya digo, vistos tus trabajos y los de Minmax.
Y segundo, porque cada uno sabe o aprende lo que quiere o puede, como quiere o puede y de lo aprendido a los explicado. Por eso si yo compro una librería ever, no se tu, pero yo es para analizarla hasta el último milímetro de la escena y eso incluye: modelado, texturizado, iluminación, cámaras, etc y si de hay aprendes algo pues mejor para ti ¿no? Más triste seria no saber ni para qué sirven los ever, pero vamos es como si dices que Picasso se copio de Van Gogh por tener influencias suyas.
Y no me toma para nada mal vuestros comentarios, pero a mí no me quita nadie el mucho o poco mérito de mis escenas, porque las realizo yo solo, de cabo a rabo, desde la idea básica que pueda tener mi jefe en un croquis a mano alzada (a mí también me gustaría ser arquitecto,), pasando por los planos Cad, hasta el 3d final, hasta voy a visar los planos si hace falta, en fin cualquiera que se dedique ha esto sabe el trabajo que hay detrás de un proyecto, no sé yo si los que me criticáis, hacéis tanto o tan poco.
De esa escena, me pareció muy curiosas la forma de hacer el césped y por supuesto las incluyo en algunos de mis trabajo y lo seguiré haciendo. Y si alguien me pregunta como lo he realizado, le digo con todo el placer del mundo cómo se hace, no donde aprendí a hacerlo, porque yo creo que para eso estamos aquí, para aprender y enseñar en las medidas de nuestras posibilidades.
Seguimos, he subido una integración de lo que era una cochera y pasa a ser un dormitorio, he puesto el antes y el después. Saludos.
Muy buena tu integración, solo que para mí gusto la corrección del color esta algo cálida, por lo demás muy bien. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
A mí lo que más me gusta son el césped y los árboles.
Hola amigos, veo que la cosa está reñida, me parece bien que se utilicen las escenas de ever por que para eso están, aparte no creo que ninguno de nosotros los que más nos dedicamos a la infografía que nos creamos modeladores de Pixar con todo respeto lo digo porque la intención es mostrar objeto arquitectónico por que usamos hasta el hartazgo objetos que otros modelados, sillas, mesas vajilla etc.
Muy buena imágenes, yo te agarre en varias.
A por favor era es si h. Saludos, a todos.
Si un poco si me pase con los filtros, pero bueno así la integración se integra mejor.Muy buena tu integración, solo que para mí gusto la corrección del color esta algo cálida, por lo demás muy bien. Saludos.Vaya, eso es como decir que Sevilla está bien, el único problema son los Sevillanos.A mí lo que más me gusta son el césped y los árboles.Ni caso, son rabietas que les da algunos, será por la crisis.Hola amigos, veo que la cosa está reñida, me parece bien que se utilicen las escenas de ever por que para eso están, aparte no creo que ninguno de nosotros los que más nos dedicamos a la infografía que nos creamos modeladores de Pixar con todo respeto lo digo porque la intención es mostrar objeto arquitectónico por que usamos hasta el hartazgo objetos que otros modelados, sillas, mesas vajilla etc.
Muy buena imágenes, yo te agarre en varias.
A por favor era es si h. Saludos, a todos.
Ya he visto tu últimos trabajadores y si se puede decir que sí, ya se parecen a los de ever, que diga a los míos.
Posdata era una coña.
A mí también.A mí lo que más me gusta son el césped y los árboles.
Entonces para que lo críticas.
Si no critico la escena o peor aún que utilices el Archexteriors. Lo que critique y espero que está vez me entiendas es lo siguiente:Entonces para que lo críticas.
Este compañero del foro de pregunto esto.Y tu le respondiste esto.Muy buenas imágenes felicitaciones, disculpa te agradecería nos informaras como realizaste tu césped en el render exterior gracias excelente.Cuando claramente se puede ver que utilizaste todo el entorno del Archexteriors incluyendo el césped.Pues hay he utilizado el truco de haciendo proxys, te haces una porción de terreno, pongamos 100 por 100 (yo trabajo en cm) y le añades la geometría simulando el césped a tu gustos, ya solo te queda multiplicar las porciones de proxys por las escena.
Ahora me entiendes?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi césped y mis árboles están más bronceados.
Por favor no discutan y demos gracia a forevermotion que nos ha dado de comer a todos.
Vaya, hay, hay cómo se nota que tenemos acciones en ever.Por favor no discutan y demos gracia a forevermotion que nos ha dado de comer a todos.
Posdata más fo*** y menos pelear.