Bueno pues quisiera saber si saben de algún sitio de EU o de España donde pueda aprender o aumentar mis conocimientos sobre el campo de la programación en 3d. Muchas gracias.
Bueno pues quisiera saber si saben de algún sitio de EU o de España donde pueda aprender o aumentar mis conocimientos sobre el campo de la programación en 3d. Muchas gracias.
¿Programar en 3d? Imagino que te refieres a los lenguajes Maxscript o Mel o alguna de esas cosas. De todos modos, no lo sé. Pero bienvenido.
¿Eres super-sub-surface-scattering o es que no tenías ganas de pensar un nick?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Te refieres a scripting para paquetes 3d o a programar sobre una Api, como OpenGL o DirectX? De todas formas, muchas veces es más práctico echarle huevos y aprender de la información que hay en la red, que es mucha.
Me refiero a eso programar para 3d, el uso de luces técnicas(Bump mapping.) sobre OpenGL o DirectX, no sé si me explico. Muchas gracias.
Pues parece que no tienes muchos conceptos claros, y tampoco especificas si ya tienes conocimientos de programación o no. Si dices aumentar, será porque ya tienes algo. Pero. ¿Qué es lo que quieres hacer con los conocimientos que adquieras? es que la bola de cristal la tenemos estropeada, ya sabes.
Vamos a ver ya se programar en java, c, C++, c# y se algo de OpenGL, pero me gustaría ampliar mis conocimientos en el ámbito de las 3d(luces, sombras, texturas, Bump mapping). Muchas gracias.