Saludos. Bueno, es mi primer trabajo en Adobe Photoshop, así que, no se puede esperar mucho lo he hecho siguiendo un tutorial. Espero a ver si me podéis dar consejos o cómo mínimo ánimos para seguir en este fabuloso terreno. Saludos, y gracias.
Saludos. Bueno, es mi primer trabajo en Adobe Photoshop, así que, no se puede esperar mucho lo he hecho siguiendo un tutorial. Espero a ver si me podéis dar consejos o cómo mínimo ánimos para seguir en este fabuloso terreno. Saludos, y gracias.
Última edición por Afay; 22-01-2009 a las 22:09
Lo que más me gusta de tu pintura es el cielo, quizá deberías machacar un poco más las montañas, pero no toques el cielo, te ha quedado muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias. Precisamente, el cielo está hecho en parte con ayuda de un pincel de nubes que me pasaron miraré de machacar un poco más las montañas, aunque no creo que vaya a conseguir mucho más, ya estoy bastante satisfecho con el resultado al ser uno de mis primeros trabajos de estos. Un saludo.
Bueno, esto deja de ser solo el paisaje, he estado practicando con más tutoriales y ahora estoy con un hacha, aún le queda un poco, ya podré los avances.
Pues me gustan mucho la textura de la hoja y (lo que sostiene la hoja al palo?) si señor, ole mi jerga técnica.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias por tu opinión y darme a conocer tu jerga técnica. No sé si la he dejado mejor o la he cagado aún más, yo la doy por acabada vosotros diréis. Saludos.