Pues otra semana que se me va. Al menos he conseguido terminar la armadura, aunque para que quedará decente me he pasado de polígonos. En fin, creo que ha quedado bien, vosotros diréis.
Ahora me toca meterme de lleno, con otros detalles como una katana que estoy modelando, un armero normal y otro con protecciones de kendo, algunos cuadros y jarrones y unos estandartes.
Al ritmo que llevo me costara un mes por lo menos, entonces comenzare de lleno con la iluminación, sacar renders de imágenes fijas y comenzar con la animación.
Las lámparas han mejorado gracias a tu aportación Boanner, se agradece.
Bueno aquí os dejo un par de renders de la armadura, a ver qué os parece. Un saludo a todos.
Creo que la lámpara dragón reclama demasiada atención. De momento voy a quitarlas, a ver qué hago con ellas. Ya me diréis que os parece. Os dejo dos render con algún retoque de textura en la armadura y un par de jarrones. Uno con dragón y otro sin el, creo que este último es más fácil para la vista. Un saludo.
Me ha cundido poco esta semana. Mucho curro. Aun así, me ha dado para terminar de modelar la katana, de la que todavía me falta la peana y texturizar, pero todo llegara.
De momento un par de wires(con un sistema que he sacado de un tutorial y que queda cantidad de molón)086:
Espero que os guste. Un saludo a todos.
Lista para rebanar cabezas, pues si queda cantidad de chulo.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Gracias por vuestros comentarios. Pero que majos quedan así los wires. Os dejo el enlace al tutorial para hacerlos, y de paso un render de la peana. Un saludo.
Por si necesitas referencias y texturas de katanas y otras armas. katanas y mas.
Iniciado por SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Gracias por ese enlace. Una pena ahora que había dado por terminada la armadura, pero le daré buen uso. He estado trasteando con el Mental Ray y la katana, porque ha este motor no le dado mucha caña (normalmente uso FinalRender), y la verdad es que contra más lo toco más me gusta
En fin, que ha quedado una katana maja, a ver qué os parece. Un saludo.
Muy bien tío solo un pequeño detalle, el adorno de tela que está enrollado a la vaina, tiene brillo, tela de hilo y brillo no se llevan.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Hola de nuevo. Otra semana que se nos va y yo avanzo muy poco. He retocado la katana como me apuntaste Hulkong. Además, he modelado una mesa para integrarla en la escena. Y sigo con las pruebas de iluminación, hay alguna que queda muy bien, pero que se va de madre en el tiempo de render, pero bueno poco a poco me voy acercando a lo que quiero conseguir.
De momento os dejo algunas de estas pruebas a ver qué os parecen. Un saludo.
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Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.