Que se necesita para llegar a un excelente nivel como para trabajar en cine.
Que se necesita para llegar a un excelente nivel como para trabajar en cine.
Que se necesita para llegar a un excelente nivel como para trabajar en cine. Es una pregunta supongo. Pues siempre puedes mirar en la tienda de tu barrio a ver si te venden un kilo de talento.
¿Qué se va a necesitar alma de cántaro? Frikear y enfermar cada día hasta hacerte pro.
Ains.
Darle masa y trabajar y practicar y seguir trabajando, y enterarte y darle masa y trabajar, etc.
Un poco de talento, muchas horas de practica, mucho tesón y un par de esparadrapos para que no se te cierren los ojos cuando el cansancio te atice, todo bien mezclado, y a la vuelta de unos años vuelves y nos cuentas.
Edito: ya en serio? Creo que te refieres a que estudiar? O va por ahí la pregunta? Porque de entrada, si para saber que se necesita, para ser excelente en lo que sea, para llegar a trabajar a donde sea? Tienes que preguntar en un foro? Creo que estas frito.
Necesitas marcarte una meta o delimitar que es lo que te gustaría hacer, que te llama la atención en la industria del cine, no así dar por dar, palos de ciego.
Y verás cómo te orientan todos estos cracks en el foro.
Última edición por rappaniu; 23-01-2009 a las 09:23
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Y contactos, miles de ellos.
Vaya. No te creas en el año 95 (o en el 03 o 94, no me acuerdo bien) escribí un guión lo mandé a unas cuantas productoras a bolea y me llamaron. Y trabajé un tiempo de guionista luego, lo que vi no me convenció y ganaba más dinero en otras cosas, poco a poco lo fui dejando pero a lo que voy si lo que haces es bueno, te llaman los productores no son tontos.Y contactos, miles de ellos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Exactamente.Porque de entrada, si para saber que se necesita, para ser excelente en lo que sea, para llegar a trabajar a donde sea? Tienes que preguntar en un foro? Creo que estas frito.
Si te gusta el 3d, practica, pero mucho, haz cosas, si eres bueno trabajaras donde quieras, si no, pues bienvenido al montón. Saludos.
Aprender Houdini o Flame.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.