Hola soy novato en el tema de 3d no sé nada me gustaría que alguien me pueda ayudar sobre el tema muchas gracias espero poderos ayudar yo en algún otro tema de reparación otra cosa que me dedico reparaciones de ordenadores. Gracias.
Hola soy novato en el tema de 3d no sé nada me gustaría que alguien me pueda ayudar sobre el tema muchas gracias espero poderos ayudar yo en algún otro tema de reparación otra cosa que me dedico reparaciones de ordenadores. Gracias.
Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.
Bienvenido, buena suerte con tu aprendizaje, te recomiendo conseguir el 3ds Max que es lo que más se usa (a pesar de lo que digan los Blender adictos, no tengo nada contra Blender, es más según lo que escucho está bueno, pero personalmente no lo uso)y yo seguiría los tutoriales del 3ds Max. Así aprendí yo lo básico, y me quede ahí, no, es broma, siempre se sigue aprendiendo.
Luego por cualquier duda especifica o en busca de algún curso siempre están los foros o la web.
Nuevamente mucha suerte.
JFGI
Bienvenido.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hola y bienvenido.