Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Mis dibujos

Mis dibujos

Hola a todos. Voy a probar poner algunos trabajos por aquí. Espero que esto por lo menos sirva como un estimulante para trabajar con más ritmo de lo que he hecho hasta ahora (y de paso aprovechar el lujo de los pedazo de críticos que hay por aquí). Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 134235d1276212283-mis-dibujos-as4.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 668.6 KB 
ID: 134236  
    Última edición por _ambass; 04-02-2012 a las 19:27
    "Guardiola es un filósofo!"

Mis dibujos

Tienes mano para el dibujo, pero veo que tienes un poco de miedo en dar sombras más fuertes, no tengas miedo, intenta destacar más las cosas, mira dibujos de otros autores, más fuerza.

Ya te digo me gustan, pero les falta fuerza.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Muchas gracias Iherrero, bien cierto eso que dices. Gracias, es todo un halago recibir esas palabras de ti. Utilizo este mensaje para ir colocando todos los trabajos según vayan saliendo, dejando el primer mensaje para lo último (paradoja del foro). Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg 
Visitas: 1775 
Tamaño: 502.5 KB 
ID: 130996   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retrato 1.jpg 
Visitas: 3321 
Tamaño: 493.4 KB 
ID: 130997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: crtez 3.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 482.1 KB 
ID: 130998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aterrorizada.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 490.6 KB 
ID: 130999  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: natalie2.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 476.1 KB 
ID: 131000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retrato Tere.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 463.6 KB 
ID: 131001  
    Última edición por _ambass; 16-04-2010 a las 01:23

Mis dibujos

Dale duro, dibujas estupendamente, a poco que practiques conseguirás el contraste que hace falta.

Mis dibujos

Bueno decirte que el primer dibujo me encanta, es una pasada. La verdad es que dibujas deluxe, sí señor. A ver si subes más pronto que hay ganas de ver cosas nuevas. Un saludo.

Mis dibujos

Gracias Gremil, en ello estamos, y espero llegar a llenar páginas del foro como lo estáis haciendo vosotros. Gracias Alucard, ahora soy yo el que recibe los honores por tu parte, y es grato saber que mis dibujos gusten a gente que lo hace tan bien.

Pongo el retrato acabado, aunque la verdad, se aprecia poca diferencia (de momento sigo utilizando cámara digital, a ver si alguien me regala ese maldito escáner).

Espero que se vea algo mejor. Saludos.

Nombre: retrato Tere.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 463.6 KB 
ID: 92960  

Mis dibujos

Tienes una muy buena técnica, pon mucha atención a lo que te dice Iherrero, la verdad están excelentes, solo por comentarte algo en el último retrato miro demasiado brillo en los ojos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Mis dibujos

Muchas gracias Boanner, estoy haciendo lo posible para mejorar y espero conseguirlo. Los brillos se deben a que son fotografías (no están escaneados los dibujos), pero dentro de poco lo arreglaré.

Este próximo trabajo en proceso es una de esas fotografías que la ves y se queda grabada en la mente. El rostro de una pobre criatura que ha vivido el terror y las masacres del estado sionista, es sencillamente conmovedor. Es muy difícil plasmar el llanto y la desesperación de un angelito al que marcó para siempre lo peor de la escoria humana, unos malvados seres cuyos actos son imperdonables.

Sólo el silencio mundial puede ser peor que la injusticia global. Saludos.

Nombre: niño gaza.jpg 
Visitas: 4595 
Tamaño: 479.5 KB 
ID: 93445  

Mis dibujos

Aquí con la crisis ya hay bastante, no importa lo que pasa en el resto del mundo, ande yo caliente y ríase la gente, pero como nos toque otra vez algo parecido, entonces ya no es lo mismo porque nos pasa a nosotros.

Es gracioso, hay cosas en la guerra que es ilícito utilizar, la misma guerra debiera estar prohibida.

Mis dibujos

Así es Gremil, desgraciadamente hasta que no nos toque no sabremos de qué manera esta girando el mundo (y por ende, no haremos nada al respecto, excepto unos pocos salir a protestar y/o mandar algún euro de ayuda).

Este es el resultado del dibujo, bastante mejorable, pero así lo dejo. Saludos.

Nombre: niño gaza 2.jpg 
Visitas: 3726 
Tamaño: 532.0 KB 
ID: 94022  

Mis dibujos

Vaya, la expresión del niño te ha quedado genial. Quiero ver más dibujos.

Mis dibujos

Ahora lo dicho por Iherrero, dale contrastes más acusados y pasaran de estar bien, a estar muy bien.

Mis dibujos

Muchas gracias Alucard, sigo en ello con la esperanza de pasarme a digital algún día. (cuando pague todos los créditos y me pueda comprar la tableta sin meterme en otro). Gracias Gremil, pues habrá que apretar más el lápiz (también se debe un poco a que son fotografías y no imágenes escaneadas). Aunque es ponerse y darle más oscuridad, tampoco parece tan difícil. De momento me interesa coger soltura y no fallar en las proporciones, conseguir un realismo decente. Veo vuestros trabajos por aquí, y es que entran ganas de probar todos los estilos y técnicas diferentes. A ver si consigo más soltura con esto para pasar a estilos más Climb o Alucard.

Y para aburrir más, otro retrato (que, aunque parezca mentira, también sé hacer otras cosas, como, por ejemplo, planchar o preparar unos deliciosos creps). A ver qué tal. Saludos.

Nombre: Natalie Wood.jpg 
Visitas: 765 
Tamaño: 460.2 KB 
ID: 94619  

Mis dibujos

Madre mía. Este está un paso por delante de todos lo anteriores, pero pone 05 ¿no? El pelo esta increíble. Así a primera vista solo veo una cosa que me cruje un poco, en el agujero de la nariz que está casi negro, se pierde un poco la forma, prueba a darle un brillo.

Y bueno, el escaneo o la fotografía o lo que sea tiene bastante mala calidad, la próxima vez le subes el brillo y el contraste o intenta retocarlo un poco, porque a mí me da la impresión de que el dibujo realmente es mejor de lo que se puede apreciar en la fotografía.

Mis dibujos

Gracias, es 09 (para que veas, la calidad digital que hay). Habrá que comprar primero un escáner y luego la tableta.

Pues con este retrato por fin he aprendido a hacer un pelo decente, le he pillado el truco.

Ya pondré más cosas. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo