Vale nos cuidamos, que luego nos tendremos que tomar unas cervecitas.
Vale nos cuidamos, que luego nos tendremos que tomar unas cervecitas.
¿Alguien sabe cómo puedo saber la masa total de todo el cinturón de asteroides del sistema solar? O aproximadamente, aya.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
No sé si te ayudará esto. http://pagesperso-orange.fr/simoes/C...steroides.html. En la tercera columna bien de la masa total del cinturón.
Gracias, me lo echo al saco y ya lo leeré tranquilo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ya sé que imágenes sueltas podemos distinguir unas 20 por segundo. Pero cuantas hacen falta para dejar de notar mejoras en la fluidez del video?
Es que estoy mirando teles porque se ha jodido la que teníamos y he visto que los de Sony han sacado una de 200Hz.
Eso es, como mínimo, absurdo. No?
Por cierto, que mal de los transgénicos, de esas cosas casi es mejor no enterarse.
Lo de las teles no sé, la verdad, pero vamos, como te pongas a mirar las tonterías de la tecnología que usamos todos los días, vas apañado, el caso es vender las cosas con estilo, con clase, y por mucha pasta, todo lo demás. ¿Qué más da que tenga sentido?
Y tío, hay que enterarse de los transgénicos y tratar de evitarlos todo lo posible, es un mal, vale, pero es una realidad que está en las casas de todos, si muchos hiciéramos boicot, quizá dejaría de ser tan rentable la venta al público, pero como somos tan pasotas, y no, de estas cosas hay que enterarse, viste el enlace a la guía de transgénicos de Greenpeace?
Lo de las teles, ya, es como los anuncios de PC del Mediamarkt y cosas así, cada vez que los veo me da la risa, lo importante es que suene bien, lo demás no importa.
No lo preguntaba porque me la vaya a pillar, por 600 euros tienes unas teles cojonudas, buena gana de gastarse 2.000, era más por curiosidad.
Y lo de los transgénicos claro que lo he mirado, ayer me cené los cereales con mazo de aprensión, habrá que tirar de marcas blancas, que parece que todas se libran. Eso o hacer un máster para aprenderte que puedes comer y que no.
Digo que mejor no enterarte porque como te pongas a pensar en que si los transgénicos, el cambio climático, el mamoneo del petróleo, el maltrato de animales en las granjas, y toda la en general que tenemos entre manos, te vuelves loco, por lo menos yo.
Tal vez si sigo bebiendo leche con Nesquik acabe teniendo superpoderes.
IkerClon, no me cabe duda, en cuanto notes algo, avisa. Kmk, ya tío, hay mucha tela ahí fuera, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, tampoco pasa nada, hombre, si hay algo que te desagrada, que menos que adoptar una actitud que no te haga sentir peor al respecto, ni en desacuerdo contigo mismo, no mirar para otro lado, quizá no sea lo más agradable del mundo, pero es que, es lo que hay, y al final también es satisfactorio no tragar con ciertas cosas, en fin, ya sabes que yo me enciendo enseguida, si esto es hablar por hablar.
Siempre lo he dicho: somos porque alguien nos imaginó. Edito: esta frase me pone los pelos de punta.
tal vez el aspecto más enigmático de la teoría de un es la forma en que puede aplicarse a nuestra comprensión de la mente humana. Según el ve la cuestión, si cada par-.
Tícula de la materia se interconecta con todas las demás, el cerebro mismo puede ser visto como infinitamente interconectado con el resto del universo. Bhom cree que semejantes interconexiones, ante cuya concepción misma la mente vacila, podrían incluso trabajo luz sobre el fenómeno de la conciencia.
Última edición por Hyda; 31-01-2009 a las 15:54
Volvemos a hablar sobre la conciencia cuántica.Siempre lo he dicho: somos porque alguien nos imaginó. Edito: esta frase me pone los pelos de punta.
, tal vez el aspecto más enigmático de la teoría de Bohm es la forma en que puede aplicarse a nuestra comprensión de la mente humana. Según el ve la cuestión, si cada par-
Tícula de la materia se interconecta con todas las demás, el cerebro mismo puede ser visto como infinitamente interconectado con el resto del universo. Bhom cree que semejantes interconexiones, ante cuya concepción misma la mente vacila, podrían incluso trabajo luz sobre el fenómeno de la conciencia.
Últimamente la ciencia se dedica a confirmar conocimientos antiquísimos obtenidos mediante métodos para nada científicos, que ironía.
Sí Amano, cuando empecé a interesarme por estos temas, ya vi semejanzas. Es como si cada uno tuviera una pieza del puzle, y se están juntando poco a poco los trozos. Es curioso cómo lo de los hologramas guarda semejanzas con los archivos a trozos de los que hablan los hinduistas, donde la información esta guardada en algún lado, así como las paredes del universo guardan la información que nos proyecta. A mí me parece muy curioso.
No es por meterme contigo Hyda, pero para mí la filosofía no es ciencia, hay que demostrar y si no es empírico entonces sólo son palabras bonitas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)