Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cursos online de 3d

3dsmax Cursos online de 3d?

Hola a todos, he estado buscando cursos online 3d, pero como suele pasar, siempre están las dudas, al momento de querer decidirse por alguno en especial.

He visto en el foro que muchos recomiendan Animation Mentor, pero al no dominar el inglés, es una de las opciones que tengo descartada.

Por otra parte, he visto que Oscillon School imparte cursos online, la verdad que me ha parecido muy interesante el curso de grafismo 3d para videojuegos y el de infoarquitectura.

Me gustaría saber si alguien ha llevado algún curso online de Oscillon School o algún otro que me pudiese recomendar.

Desgraciadamente los cursos presenciales, tengo que descartarlos porque con el horario del trabajo se hace difícil poder asistir a ellos. Muchas gracias. Saludos.

Cursos online de 3d?

Hola Fred. Puedes juzgar por tí mismo, ya que hemos subido los primeros trabajos que se han terminado de infoarquitectura online. Conforme se vayan terminando los demás los iremos subiendo.

Por nuestra parte decirte que los alumnos que han realizado alguno de los cursos online de esta primera convocatoria han quedado muy contentos con el resultado. Ninguno nos ha dicho lo contrario. Un saludo.

Oscillon School.

Cursos online de 3d?

Hola. Muchas gracias por la información, la próxima semana me pondré en contacto con ustedes. Posdata: las imágenes del curso están muy bien, mis más sinceras felicitaciones. Saludos.

Cursos online de 3d?

Yo también estoy interesado en el tema. Los certificados que se obtienen, tienen el sello de la academia o de alguna institución, o Autodesk.
    ¿Alguien de vosotros habéis hecho algún curso con Oscillon?

Cursos online de 3d?

Hola a todos, yo también estoy interesado en un curso on-line. He visto la web de Oscillon School y parece que da buenos resultados.

Mañana me pondré en contacto con ellos y ya os cuento.

Cursos online de 3d?

Cuidado con el marketing directo. Lean reseñas en todas las páginas posibles sobre las escuelas antes de meterse en ellas y gastar el pastón. Usen el buscador del foro también.

Lo que la propia escuela te diga sobre si misma, no vale nada.

Cursos online de 3d?

Os vais a apuntar alguno al curso?

Cursos online de 3d?

si es gratuito si y mejor si te dan un certificado.

Cursos online de 3d?

Si estáis estudiando os podéis sacar el carnet del paro y hacer alguno de los que oferta el Inem que son gratis.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Cursos online de 3d?

Pero de 3d no hay penas cursos de formación profesional. A lo mejor en ciudades grandes hay algo, pero donde yo vivo no hay.

Cursos online de 3d?

Ell de 3d Studio esta ya fuera de plazo. Quedan otros que pueden ser interesantes. Los cursos se van publicado poco a poco durante todo el año.

Esta es de Andalucía. http://www.juntadeandalucia.es/emple...nav=1&idreg=71.

Por comunidades. http://www.inem.es/inem/ciudadano/fo...ormación.html.

Y ya cada uno que investigue que es lo que se oferta tanto online como presencial.
    Última edición por maenri; 06-02-2009 a las 18:51
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net