Este si que es mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este si que es mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Por qué no incluyes en la encuesta la opción cuelga todo lo que tengas? Como diría un viejo conocido de por aquí, el nivel del foro acaba de incrementarse en un porcentaje considerable. Espero que nos acostumbres a tus dibujos, porque hay por ahí ciertos profesores que suspiran por ti y razón no les falta. Saludos.
Excelente, parece una portada de cómic. Me gustaría ver más trabajos tuyos. Saludos.
Me encanta todo, sobre todo como has resuelto el efecto del agua. Quizás le daría un ligero toque al pelo para más volumen, pero bah, no hace falta.
Y lo del oso, por qué? Saludos.
Nada que agregar, ya se ha dicho todo, reitero: bienvenido y ¡publica más cosas. Saludos de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está chulo, chulo, lo dicho, bienvenido.
Bienvenido vaya que trabajo, muy bueno. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Da gusto ver cómo este foro tiene también sitio para tantos dosdeseros de nivel. Me apunto a lo de pedir más dibujos. Saludos de Vector.
No sé si sea solo yo, pero no puedo ver nada y de verdad tengo muchas ganas de ver la imagen. Saludos.
r0dr160
Queremos más dibujos. Felicidades. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Bueno, al fin logre ver la imagen y no queda más que decir. Saludos.
r0dr160
Muy buena la imagen. Me encanta, a ver si pones muchos trabajos tuyos por aquí, o mejor todavía, pon todos.
Me encanta el estilo que tiene esta ilustración, me parece cojonuda. No sé si conoces a esta ilustradora nipona, pero seguramente te gustara. Lo decía porque me ha recordado mucho a su estilo. Hasta luego. Ps: menos mal que de hola topé con el foro, porque pensaba que seguía offline, con eso del fin de semana mes.
alavilla mailla hallanvaara
Fantástico. Como hiciste para llegar a esa combinación de colores? Esta re-ajustado el color con Adobe Photoshop? Tell me tell me.