Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia tesla alguien sabe algo

Nvidia tesla alguien sabe algo?

Mirando la web de Dell veo que ahora en sus estaciones de trabajo dan opción a incorporar una Nvidia tesla: http://www.Nvidia.es/object/tesla_c1060_es.html.

Por lo que veo es como tener un montón de GPU trabajando como una sola, pero supongo que, solo es para cálculo matemático, según comentan es 100% compatible con Cuda, por lo que supongo que, nada más salga un render que aproveche esta tecnología los beneficios serán muchos, si es que no se aprovecha ya, y por eso abro este mensaje, para saber si hoy por hoy es factible adquirir una de estas tarjetas o de momento es todo una utopía. Un saludo.

Por lo que yo sé, por ahora es como tú dices, o sea, que solo sirve para programas escritos a propósito, lo que me extraña es que Nvidia no haya resucitado su motor de render basado en la GPU para adaptarlo a este monstruo.

Habrá que esperar, pero desde luego tiene un potencial acojonante.

Eso es lo extraño, que teniendo un motor de render por GPU no lo use, o si lo hace y no lo sabemos, pero no he oído nada al respecto, por lo que yo sé, Gelato no está basado en Cuda, así que, no hará uso de tesla, pero vamos, que como prometer promete, además como que no la veo muy cara para el potencial que supuestamente tiene, en Dell esta por 1750 euros, vamos, inferior a una Quadro 5600.

Eso es lo extraño, que teniendo un motor de render por GPU no lo use, o si lo hace y no lo sabemos, pero no he oído nada al respecto, por lo que yo sé, Gelato no está basado en Cuda, así que, no hará uso de tesla.
    No tiene que ser muy sencillo programar para ese bicho si fuese cuestión de compilar con un compilador especial y cambiar cuatro cosas, ya lo hubiesen hecho, aunque fuese solo como promoción de la tesla.
    Además como que no la veo muy cara para el potencial que supuestamente tiene, en Dell esta por 1750 euros, vamos, inferior a una Quadro 5600.
    Por lo que pude deducir cuando la anunciaron, lo que pretenden es que sea una buena solución para centros donde necesiten supercomputación de bajo nivel (como universidades y pequeñas empresas de investigación) donde actualmente usan clusters de PC normales, así que, el precio tenía que ser tan interesante como para que compensara el tener que rescribir programas.