Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Exportar

Exportar

Hola, que no sé que pasa que cuando exporto un objeto y luego lo importo, la textura no esta. Que es lo que tengo que hacer para importar con la textura?
    Trabajo con 3ds Max.
    Última edición por danillusi; 10-02-2009 a las 16:37

Exportar

Hola no se bien cuál es tu problema, ni si se supone que debe conservar la textura, pero te ofrezco una solución. En la escena que quieres exportar vas al editor de materiales y abres el buscador de mapas/materiales. Allí vas a mtl editor y pones save para guardar los materiales de tu escena en un archivo (*.mat).

Luego abrís el otro archivo y en el buscador de mapas/materiales vas a mtl library y vas a abrir para abrir el archivo (*.mat) que guardaste. Luego ya tienes los materiales en tu escena y los seleccione uno a uno y los aplicas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 95144 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 95145

Espero haber ayudado saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

JFGI

Re: exportar

Hola no se bien cuál es tu problema, ni si se supone que debe conservar la textura, pero te ofrezco una solución. En la escena que quieres exportar vas al editor de materiales y abres el buscador de mapas/materiales. Allí vas a mtl editor y pones save para guardar los materiales de tu escena en un archivo (*.mat).

Luego abrís el otro archivo y en el buscador de mapas/materiales vas a mtl library y vas a abrir para abrir el archivo (*.mat) que guardaste. Luego ya tienes los materiales en tu escena y los seleccione uno a uno y los aplicas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 95144 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 53.9 KB 
ID: 95145

Espero haber ayudado saludos.
    No se me había acudido esto, gracias. Lo que me pasa exactamente es:
    Que cuando hago una escena en el 3ds Max, la exporto con los materiales inteligencia artificial puestos, y cuando quiero importa se me van los materiales y los conectores de huesos(no sé si se llama así) para mover brazos y piernas. Pero intentaré lo que me has explicado.