Puede ser monstruos, a?
Puede ser monstruos, a?
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Puede ser. Y efectivamente, Yorex, la dice el Yeti.Puede ser monstruos, a?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues paso a poner mi frase, es un poco larga, pero seguro que más de uno la sabe al momento. Un ****** es como un billete de mil pesetas, que, por muy arrugado que este nunca pierde su valor intrínseco.
Los asteriscos se refieren al aparto reproductor femenino en términos despectivos. Un saludo y será rápido esta.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hay otra de Forrest Gump que me gusta mucho y es: Mama siempre decía, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Otra que me gusta mucho es una del sargento de hierro, que más o menos va así:
Puedo partirle el culo en 2 a una pulga a 10 metros.
En fin hay una gran variedad de frases en las películas que han marcado nuestras vidas, tan es así que, muchas de esas frases las usamos en nuestra vida cotidiana, les dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Franhegar, puede ser torrente?
Una muy fácil es:
¿estás hablando conmigo?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Robert De Niro en taxi driver. Y quién creéis que dice: pero ya he pagado un mes de alquiler por el campo de batalla.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues claro.Puede ser. Y efectivamente, Yorex, la dice el Yeti.
Sopa de ganso. Groucho Marx. Esta es mi preferida: y la aplico cada que puedo, gran verdad: No hay peor que el talento desperdiciado.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
¿Amadeus?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Robert De Niro again en una historia del Bronx. ¿Quién dijo siento haberte hecho limpiar el lavabo y el baño, pero quien hizo todo el trabajo en la cama?
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Menudo desmadre no se os puede dejar solos como para invitaros a una bacanal.
Coñe, es verdad nos hemos colado unos cuantos. Propongo que continúe Yorex que acertó la de monstruos s. A, aunque sin decirlo, y para la próxima, aunque esté muy clara digamos el título de la película.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Bueno, aquí todo el mundo poniendo frases, quien va?
Eh trancos esa me la se yo, ya eso es de Jesús puente.