Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Open sesame

Open sesame

Buenas amigos, he subido a Vimeo uno de los primeros planos del corto, es un render así rápido sin GI ni nada de nada. Bueno la verdad es que no esto muy contento con el resultado, no es una animación vistosa, pero creo que llega a transmitir algo.

Pues eso feedbak es bienvenido, tanto a nivel de detalles, en general, la animación de la cámara, la animación del personaje, cualquier cosa.

Este personaje lleva telas, pero todavía no me he puesto con eso, las dejare para simularlas al final, cuando tenga más animación. Gracias y un saludo.

Open sesame

Para apreciar la animación, ya que no es el producto final, deberías hacer un render tipo previo, playblast si estas en Maya.

Aquí, en el PC del curro, apenas se aprecia el final.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Open sesame

Yo, es que lo veo todo muy oscuro.

Open sesame

Cierto, pierde mucha calidad el Vimeo y se ve mal. Puf el playblast ocupa muchísimo 66 sin comprimir 18 comprimido y el (*.mov) que creo que se ve mejor que en Vimeo, aunque si me he lucido con el render.

Dejo el (*.mov) a ver qué tal. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Open sesame

Pues ahora sí, mola. ¿Noto algún resbalón de la mano al contacto con la puerta?

Open sesame

Con el brillo y el contraste al máximo en Vimeo no he podido ver nada reconocible y en el (*.mov) que subes casi nada, veo los brazos que parecen empujar una puerta y al Motaro al final. Los brazos parecen correctos, pero ya te digo que no veo un pijo.

La cámara parece encajar bastante bien, solo llegando al final podría girar hacia abajo para centrar la escultura. Una especie de arco al pasar sobre la cabeza del primer personaje. Con la misma quieres mostrar algo encima de la escultura, pero no lo puedo ver.

Aunque sea un sitio oscuro podrías ponerle luces indirectas para apreciar formas, así está muy oscuro. Tu proyecto en general pinta muy bien, estoy deseando ver más.
    ¿Cómo es que el playblast te pesa tanto?

Open sesame

Hola Cardenes. Si el render es una puta, lo hice por no subir el playblast que me ocupa mucho y no sé porque cojones ocupa tanto.

Es demasiado oscuro, se supone que es de noche, pero vamos que he hecho una ca de render rápido y no se puede así analizar la animación.

De todas formas, el plano no es de una animación vistosa, es bastante simplóna, lo que más me he centrado que era lo único de chicha que tenía la animación era en la anticipación y el empujón y que le costara abrir la puerta.

A ver si puedo hacer un render rápido con más luz para que se pueda analizar mejor. Un saludo.

Open sesame

Si tío, las manos resbalan bastante, a mí la cámara me gusta, volando desde el personaje mostrando la empuñadura, el fondo a mí me parece bien, entrando a un sitio nuevo, descubriendo un entorno, la impresión de ver un sitio tan alto le da bastante fuerza a lo que se pueda encontrar dentro, es como en las películas de miedo te enseñan el entorno antes que, al fantasma, en este caso se ve también el monstruo, pero creo que principalmente tiene más protagonismo el entorno.