Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Robot versión maligna

Robot versión maligna

A partir de un esquema de un robot que también puse por aquí, he hecho este, pero en versión más chungo y más malo. Está hecho en Adobe Photoshop y de manera rápida como boceto para luego trabajarme poco a poco una ilustración cañera.

Puf que poco apetece ponerse ahora en el PC con lo bien que se está en la playa.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robotmaloforo.jpg   paforo3d.jpg  

Muy bonito, aunque no me gusta ese efecto tipo niebla amarilla. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

La niebla era para intentar simular una nube de fuego de manera rápida. Probaré a quitarle la niebla, con suerte creo que se quedará mejor.

Quizás quedaría mejor si la línea de contorno fuese un poco más grande que las líneas interiores (ver trabajos de Alphonse mucha es lo mejor para entender esto), eso ayudaría a darle un toque más cartoon al dibujo.

Los solores no están mal, pero, los valores no soy buenos, y la iluminación no es coherente, ¿dónde está la fuente de luz?
    Vaya, no te preocupes, soy un poco criticon, mantente en la lucha porque esto muy bien. Saludos.

Solores, no, quise decir *colores*.

Ponlo cuando lo tengas acabado, como el otro robot que pusiste que estaba guapo. A mí tampoco me gusta el fondo que le has puesto. Lo que te dice A78 de las líneas del contorno es cierto, pero eso no te lo critico por que sé que tú eso lo tienes ya bastante superado y esto es solo un boceto.

A ver si lo terminas.

A78 -gracias por los comentarios. Lo que me comentas del contorno más gordo lo tengo ya bastante controlado, lo que pasa que este lo hice de manera muy rápida y lo deje tal cual.

Tienes razón en lo de la iluminación, lo he pintado sin tener en cuenta ninguna luz ni dirección, lo tendré en cuenta para la versión final.

Los colores quería que fueran rojos, naranjas para recordar un poco un demonio, pero en robot, por cierto, no sé si as visto otra ilustración que publique aquí hace tiempo se llama colorido para mí robot échale un vistazo a ver qué te parece, las críticas siempre son bien recibidas.

Voy a echarle un vistazo a Alphonse mucha ya que no lo conozco.

Ferriz- Tranquilo cuando lo tenga terminado lo pondré y espero sorprenderte más que con el otro.

Con la peña de este foro apetece seguir trabajando cada día con más ganas.

Acabo de ver tu otro robot (y ya te deje unas críticas en ese), y digo que:no utilices la misma base de dibujo a menos que sea muy necesario, sé que no disponemos de mucho tiempo, pero has el esfuerzo y dibujalo otra vez (aunque este en la misma pose), no evites nunca eso porque torna vaga y dura a la mente. Un saludo.

Che Toxicity. El robot está bastante trabajado, le veo en falta algo más de volumen, puede que sea por las direcciones de las sombras que ya te han comentado, al igual que tampoco me gusta mucho el efecto de cutre-nubes de Photoshop que has puesto de fondo y no entiendo muy bien la forma o la postura de la mano del robot. Los tonos elegidos si están chulos, me encantaría ver este robot en una postura un poco más dinámica, con algo más de volumen y no tan acartoonado. Ánimo con el, por que te puede quedar bastante bien. Me gusta.

Vaya cuánto tiempo sin ver a Zwitter por aquí. Gracias por tus comentarios entre tu y tu hermano me habéis animado mucho a seguir trabajando.

Bueno ya me queda claro que las nubes no le gustan a nadie.